me e comprado ace poko unos daylight y me gustaria saber si el astra yeba de serie algo ke mueva las bombillas o si alguien sabe si se pueden mover las lupas porke lo tengo un poko kaido para abajo un saludo !!
2 participantes
como regulo las lupas de los faros daylight?
bustabertone- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 85
- Mensaje n°1
como regulo las lupas de los faros daylight?
lorensz_81- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 897
- Mensaje n°2
Re: como regulo las lupas de los faros daylight?
Creo que como en casi todos los faros de este tipo tienes que aprovechar el motor de serie de regular la altura que llevan los faros de serie.
He cambiao estos faros en un leon y era asi, supongo que en el Astra H sera igual.
Espero que te sirva de ayuda!
He cambiao estos faros en un leon y era asi, supongo que en el Astra H sera igual.
Espero que te sirva de ayuda!
- Mensaje n°3
Comentarte a parte, que se me ha olvidado, hay una especie de cabezales de estrella que no se si seran en este caso de plastico blanco o de metal y eso te ayuda manualmente a regular la altura, pero ten cuidado que mi colega de tanto hacerlo se cargo una lupa.
- Mensaje n°4
ahhh vale vale esta tarde lo mirare aver no tengo el h tengo un bertone y eske esta un poko bajito el xenon y no veo bien las curvas gracias !!
- Mensaje n°5
bustabertone escribió:ahhh vale vale esta tarde lo mirare aver no tengo el h tengo un bertone y eske esta un poko bajito el xenon y no veo bien las curvas gracias !!
Jejejee debia estar un pco pedo y no aberme fijado pa poner lo de que tienes un H.
Espero que te haya servido de ayuda!
- Mensaje n°6
jaja no pasa na oye lorenzs no e encontrado la movida con forma de estrella ke me dijiste..para verla ay ke desmontar el faro ?? porke eske no tengo nidea abra algun metodo para mover las lupas no ? alguno abra de aveer xddd un saludo !!
- Mensaje n°7
Ahora estoy en el trabajo y estoy intentando buscar fotos de faros pero no encuentro na de lo que te digo, luego le hago fotos al mio y te lo digo pero son una especie de circulos de metal o de plastico (blanco, amarillento) que en el centro tienen un (+ o una x como si fuera para meter destornillador de estrella).
Pues eso cuando lo giras establece la altura del faro.
Por ejemplo pones la luz a lo mas alto(en el mando de luces) y con el destornillador vas girando(desde el faro) para que el haz de luz este mas alto o mas bajito. Lo mejor es que poniendolo asi te pongas a un metro del faro y el haz de luz que este lo mas alto a la altura de tu rodilla mas menos.
De todas formas luego le hago foto a mis faros enseñandote lo que te digo.
Y si no coges al callejas y quedamos!!! xD
Pues eso cuando lo giras establece la altura del faro.
Por ejemplo pones la luz a lo mas alto(en el mando de luces) y con el destornillador vas girando(desde el faro) para que el haz de luz este mas alto o mas bajito. Lo mejor es que poniendolo asi te pongas a un metro del faro y el haz de luz que este lo mas alto a la altura de tu rodilla mas menos.
De todas formas luego le hago foto a mis faros enseñandote lo que te digo.
Y si no coges al callejas y quedamos!!! xD