Hola , tengo un Astra g del 2000 1.6 16v y me falla los intermitentes del lateral derecho no es ni bombillas ni fusible, tiene que ser el relé pero desconozco cuál si alguien sabe cuál es se lo agradecería [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
5 participantes
Relé intermitente derech
Macalu94- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 8
- Mensaje n°1
Relé intermitente derech
GUIRRO- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3105
- Mensaje n°2
Re: Relé intermitente derech
Creo que es el amarillo
thunder- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 271
- Mensaje n°3
Si son dos reles amarillos que veras en el portafusibles. Uno es para el lado derecho y otro para el lado izquierdo. Se pueden cambiar en un almacén de electrónica sin tener que pasar "por caja" en la opel. Yo en su dia, los cambié en mi antiguo astra g que tuve. Lo suyo es quitar los dos reles y cambiárselos, y te curas en salud, si mal no recuerdo en la opel me pedian por cada relé 30 euros o más, y en el almacén por 8 euros o asi compre uno o dos no recuerdo... eso si. Lleva el rele para que te den uno equivalente.
lalovillarejo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 11490
- Mensaje n°4
El amarillo, que manda tanto para las izquierdas como para las derechas, así que cambia el relé de intermitencia.
tomasibericos- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 9
- Mensaje n°5
Yo se los cambié hace muy poco, lo compré por amazon y me salió sobre unos 4€.
Ahora va perfecto.
Ahora va perfecto.
lalovillarejo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 11490
- Mensaje n°6
Que sepas también que existe la versión doble que es la que tienes (siempre amarillo) y se le puede poner dos relés independientes amarillos también, pero para la sincronización de las 4 emergencias, siempre es mejor el relé grande.