Buenos días ! Resulta que hace un par de días se me fundió una bombilla de xenon del Astra , saque la quemada y todo bien pero cuando estaba enganchando las cremas del conector ayudándome de un destornillador de precisión este se me resbaló con tan mala suerte que se me ha colado dentro no pasaría nada si no fuera por que tengo miedo que se cargue los servomotores de las luces si queda trabado , alguien sabe si es muy complicado extraer el foco ? Gracias y un saludo !!
4 participantes
Extraer foco lado conductor , URGENTE !!
ivansglez- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 1
- Mensaje n°1
Extraer foco lado conductor , URGENTE !!
Saxito@Tech- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 4634
- Mensaje n°2
Re: Extraer foco lado conductor , URGENTE !!
Con más motivo, dada la urgencia; pasate por presentaciones y presentate al resto de usuarios.
Staff
Staff
kalimotxo- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 486
- Mensaje n°3
Has probado a utilizar el típico cable flexible con mango y un pequeño IMÁN en su punta, que se utiliza habitualmente para recuperar herramientas o cualquier pieza de metal que se nos haya caído mientras trabajamos en el motor ??
Los tienes por entre 5 y 10 euros en las tiendas de recambios...
ninodeves- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1052
- Mensaje n°4
en un chino compre yo uno por 2€ me parecio interesante llevarlo en el coche,mas que nada por cosas como estas o al quitar algo se te caiga algun tornillo.kalimotxo escribió:Has probado a utilizar el típico cable flexible con mango y un pequeño IMÁN en su punta, que se utiliza habitualmente para recuperar herramientas o cualquier pieza de metal que se nos haya caído mientras trabajamos en el motor ??