Esto son solo unas lineas para reflexionar sobre nosotros mismos y nuestra misma ignorancia del mundo en el que vivimos….
Somos realmente una mierda en manos del mercado … en este caso el del automóvil… en otros casos … de los políticos…
Yo entiendo que todos estáis muy mosqueados y que os “jierbe la zangre” cuando decís aquello de ...
A Dios pongo por testigo… que jamas volveré a comprarme un Opel
y os entiendo porque a mi es al primero que se me llena la boca de estiércol de vaca vomitando bilis contra estos hijos de la gran Fruta…
"JAMAS COMPRARÉ UN OPEL"
a ver… recapitulemos un poco la historia…
Opel ya nos la metió doblada… equipó los coches (con nuestro dinero ¡claro!)
con un buen equipamiento a un buen precio en su momento
como estrategia para reflotar la marca…
consiguió un buen montón de clientes … hizo caja y cuando su negocio estaba bien situado….
SE LO VENDIÓ A BUEN PRECIO A PSA – Peugeot, Citroën, DS, Opel y Vauxhall –
En realidad aunque quisiéramos ya jamás nos podremos comprar un OPEL … porque es Citroen.
Asi que matizando el cabreo…hay que decir:
JAMÁS ME COMPRARÉ UN PEUGEOT - CITROEN - DS - OPEL - VAUXHALL ….. o su PTA MADRE DE PSA
Ah! y por cierto como antes este tinglado era de los Kbrones de General Motors, que fueron los que inventaron este timo … a vuestro cabreo deberíais añadir….
JAMAS ME COMPRARÉ TAMPOCO UN CHEVROLET – GMC – HOLDEN – CADILLAC … o su PTA MADRE DEL CONSORCIO
…. bueno y en realidad así con todo lo demás… con los políticos … con las compañías de Móvil… con las compañías de la luz….
Desengañaos….. hacen lo que quieren.
* Gracias Thunder por el aviso, un lapsus por la manía que tengo a Renault... lo incluí en el PSA.
Somos realmente una mierda en manos del mercado … en este caso el del automóvil… en otros casos … de los políticos…
Yo entiendo que todos estáis muy mosqueados y que os “jierbe la zangre” cuando decís aquello de ...
A Dios pongo por testigo… que jamas volveré a comprarme un Opel
y os entiendo porque a mi es al primero que se me llena la boca de estiércol de vaca vomitando bilis contra estos hijos de la gran Fruta…
"JAMAS COMPRARÉ UN OPEL"
a ver… recapitulemos un poco la historia…
Opel ya nos la metió doblada… equipó los coches (con nuestro dinero ¡claro!)
con un buen equipamiento a un buen precio en su momento
como estrategia para reflotar la marca…
consiguió un buen montón de clientes … hizo caja y cuando su negocio estaba bien situado….
SE LO VENDIÓ A BUEN PRECIO A PSA – Peugeot, Citroën, DS, Opel y Vauxhall –
En realidad aunque quisiéramos ya jamás nos podremos comprar un OPEL … porque es Citroen.
Asi que matizando el cabreo…hay que decir:
JAMÁS ME COMPRARÉ UN PEUGEOT - CITROEN - DS - OPEL - VAUXHALL ….. o su PTA MADRE DE PSA
Ah! y por cierto como antes este tinglado era de los Kbrones de General Motors, que fueron los que inventaron este timo … a vuestro cabreo deberíais añadir….
JAMAS ME COMPRARÉ TAMPOCO UN CHEVROLET – GMC – HOLDEN – CADILLAC … o su PTA MADRE DEL CONSORCIO
…. bueno y en realidad así con todo lo demás… con los políticos … con las compañías de Móvil… con las compañías de la luz….
Desengañaos….. hacen lo que quieren.
* Gracias Thunder por el aviso, un lapsus por la manía que tengo a Renault... lo incluí en el PSA.
Última edición por jarrillolata el Sáb 17 Abr 2021 - 23:09, editado 2 veces