Pues eso compañeros como dice el título, quien del foro tiene el biturbo?
Creo este tema para compartir experiencias, opiniones, problemas, etc...
Un saludo!!!
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Te equivocas, tiene menos potencia y menos par el de 150cv y por eso le metieron una caja que aguanta menos par:mcanosag escribió:Hola, yo también tengo un biturbo de abril de 2016, cumplió ayer 5 años y 107mil km
Como información general decir que a mediados de 2018 se redujo la potencia de este motor de 160 (118kW) a 150cv (110kW) y con esta nueva potencia se utilizó una nueva caja de cambios las M35, en los anteriores de 160cv se utilizaba la F40. El par motor es el mismo para los dos 35Nm.
Creo que a ti ya te pusieron la chapita en el tensor de la distribución? Te hacia siempre ruido al encender?
El mío me lo hacia ocasionalmente con el aceite de Opel pero desde que utilizo el Mobil1 5W/30 ESP ya no lo hace. De todas formas voy a intentar que también me coloquen la chapita por si en un futuro me lo empieza hacer.
Muy contento con el motor lo bien que tira desde abajo y el poco que consume, lo peor la cantidad de carbonilla que genera y se acumula en el colector de admisión, eso que tengo decantador de aceite y chapa con agujero 8mm en la EGR desde los 22mil km.
Saxito@Tech escribió:Te equivocas, tiene menos potencia y menos par el de 150cv y por eso le metieron una caja que aguanta menos par:mcanosag escribió:Hola, yo también tengo un biturbo de abril de 2016, cumplió ayer 5 años y 107mil km
Como información general decir que a mediados de 2018 se redujo la potencia de este motor de 160 (118kW) a 150cv (110kW) y con esta nueva potencia se utilizó una nueva caja de cambios las M35, en los anteriores de 160cv se utilizaba la F40. El par motor es el mismo para los dos 35Nm.
Creo que a ti ya te pusieron la chapita en el tensor de la distribución? Te hacia siempre ruido al encender?
El mío me lo hacia ocasionalmente con el aceite de Opel pero desde que utilizo el Mobil1 5W/30 ESP ya no lo hace. De todas formas voy a intentar que también me coloquen la chapita por si en un futuro me lo empieza hacer.
Muy contento con el motor lo bien que tira desde abajo y el poco que consume, lo peor la cantidad de carbonilla que genera y se acumula en el colector de admisión, eso que tengo decantador de aceite y chapa con agujero 8mm en la EGR desde los 22mil km.
350 Nm la M35
400 Nm la F40
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Saxito@Tech escribió:Te equivocas, tiene menos potencia y menos par el de 150cv y por eso le metieron una caja que aguanta menos par:mcanosag escribió:Hola, yo también tengo un biturbo de abril de 2016, cumplió ayer 5 años y 107mil km
Como información general decir que a mediados de 2018 se redujo la potencia de este motor de 160 (118kW) a 150cv (110kW) y con esta nueva potencia se utilizó una nueva caja de cambios las M35, en los anteriores de 160cv se utilizaba la F40. El par motor es el mismo para los dos 35Nm.
Creo que a ti ya te pusieron la chapita en el tensor de la distribución? Te hacia siempre ruido al encender?
El mío me lo hacia ocasionalmente con el aceite de Opel pero desde que utilizo el Mobil1 5W/30 ESP ya no lo hace. De todas formas voy a intentar que también me coloquen la chapita por si en un futuro me lo empieza hacer.
Muy contento con el motor lo bien que tira desde abajo y el poco que consume, lo peor la cantidad de carbonilla que genera y se acumula en el colector de admisión, eso que tengo decantador de aceite y chapa con agujero 8mm en la EGR desde los 22mil km.
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El 136cv utiliza la M32.Lfmm75 escribió:Saxito@Tech escribió:Te equivocas, tiene menos potencia y menos par el de 150cv y por eso le metieron una caja que aguanta menos par:mcanosag escribió:Hola, yo también tengo un biturbo de abril de 2016, cumplió ayer 5 años y 107mil km
Como información general decir que a mediados de 2018 se redujo la potencia de este motor de 160 (118kW) a 150cv (110kW) y con esta nueva potencia se utilizó una nueva caja de cambios las M35, en los anteriores de 160cv se utilizaba la F40. El par motor es el mismo para los dos 35Nm.
Creo que a ti ya te pusieron la chapita en el tensor de la distribución? Te hacia siempre ruido al encender?
El mío me lo hacia ocasionalmente con el aceite de Opel pero desde que utilizo el Mobil1 5W/30 ESP ya no lo hace. De todas formas voy a intentar que también me coloquen la chapita por si en un futuro me lo empieza hacer.
Muy contento con el motor lo bien que tira desde abajo y el poco que consume, lo peor la cantidad de carbonilla que genera y se acumula en el colector de admisión, eso que tengo decantador de aceite y chapa con agujero 8mm en la EGR desde los 22mil km.
350 Nm la M35
400 Nm la F40
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Qual es la informacion de la caja de un 136cv del 2016?
Lo entendí yo mal...mcanosag escribió:Saxito@Tech escribió:Te equivocas, tiene menos potencia y menos par el de 150cv y por eso le metieron una caja que aguanta menos par:mcanosag escribió:Hola, yo también tengo un biturbo de abril de 2016, cumplió ayer 5 años y 107mil km
Como información general decir que a mediados de 2018 se redujo la potencia de este motor de 160 (118kW) a 150cv (110kW) y con esta nueva potencia se utilizó una nueva caja de cambios las M35, en los anteriores de 160cv se utilizaba la F40. El par motor es el mismo para los dos 35Nm.
Creo que a ti ya te pusieron la chapita en el tensor de la distribución? Te hacia siempre ruido al encender?
El mío me lo hacia ocasionalmente con el aceite de Opel pero desde que utilizo el Mobil1 5W/30 ESP ya no lo hace. De todas formas voy a intentar que también me coloquen la chapita por si en un futuro me lo empieza hacer.
Muy contento con el motor lo bien que tira desde abajo y el poco que consume, lo peor la cantidad de carbonilla que genera y se acumula en el colector de admisión, eso que tengo decantador de aceite y chapa con agujero 8mm en la EGR desde los 22mil km.
350 Nm la M35
400 Nm la F40
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Saxito, no se a que te refieres cuando dices que me equivoco?
El modelo de 150cv tiene el mismo par motor que el 160cv, es decir 35Nm, pero el 150cv utiliza una nueva caja de cambios la M35.
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