Bueno el tema que me trae de cabeza es el siguiente, tengo un astra H 1.7 cdti 110cv del año 2009, y la semana pasada se le encendio la luz de la presion del aceite, le he cambiado bomba de aceite, bomba de agua que resumia un poco, correa distribucion, le he limpiado el aspirante del carter de aceite que estaba tamizado, limpieza de filtro y enfriador de aceite, le he soplado todos los conducrtos de aceite del bloque motor, y el aceite seguia sin subir al filtro.
Bueno pues esta tarde he encontrado una valvula de descarga que esta alojada dentro del carter de aceite bajo la tapa de la bomba inyectora "la puñetera valvulita" que casi no la consigo sacar, y resulta que esa valvula esta durisima y es lo ultimo que me quedaba por desmontar, la he llevado a la opel y mañana me diran algo si la tienen o habria que traerla de algun lado.
Vosotros creeis que la haberia de no llegar aceite al filtro sera de esa valvula, alguien sabe a que presion trabaja el circuito de aceite del astra.
Bueno pues esta tarde he encontrado una valvula de descarga que esta alojada dentro del carter de aceite bajo la tapa de la bomba inyectora "la puñetera valvulita" que casi no la consigo sacar, y resulta que esa valvula esta durisima y es lo ultimo que me quedaba por desmontar, la he llevado a la opel y mañana me diran algo si la tienen o habria que traerla de algun lado.
Vosotros creeis que la haberia de no llegar aceite al filtro sera de esa valvula, alguien sabe a que presion trabaja el circuito de aceite del astra.
Última edición por viazma el Sáb 10 Abr 2021 - 0:18, editado 1 vez