Buenas opeleros, desde hace un tiempo el intermitente izquierdo me da problemas, se acelera y no se de donde puede venir el fallo ya que no entiendo mucho de electrónica, aparte de este problema, desde hace unos 3 días cuando abro por ejemplo la puerta del conductor o la del pasajero izquierdo, el coche no la detecta y no enciende las luces interiores o no sale el chivato de estas puertas abiertas (Hay que recordar que todo pasa en el lado izquierdo) estos problemas ya me tienen un poco mosqueado, espero que me podáis echar una mano
3 participantes
Problema con intermitente izquierdo
Dsanchezas21- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 11
- Mensaje n°1
Problema con intermitente izquierdo
turbina- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 151
- Mensaje n°2
Re: Problema con intermitente izquierdo
haz revisado fusibles?Dsanchezas21 escribió:Buenas opeleros, desde hace un tiempo el intermitente izquierdo me da problemas, se acelera y no se de donde puede venir el fallo ya que no entiendo mucho de electrónica, aparte de este problema, desde hace unos 3 días cuando abro por ejemplo la puerta del conductor o la del pasajero izquierdo, el coche no la detecta y no enciende las luces interiores o no sale el chivato de estas puertas abiertas (Hay que recordar que todo pasa en el lado izquierdo) estos problemas ya me tienen un poco mosqueado, espero que me podáis echar una mano
ernestinu- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 264
- Mensaje n°3
Re: Problema con intermitente izquierdo
Esto que se acelera también puede ser que haya alguna bombilla fundida o que haga mal contacto. Le pones los 4 intermitentes y lo revisas. Antes de nada como dice el compañero mira fusibles. Si no son fusibles el tema del sensor puede ser que haya algun cable de la puerta roto por dónde se doblan.