Buenas tardes: me llamo Juanma y me presento con mi nuevo Opel astra K 1.4 145cv del 20220, un saludo a todos y encantado de haber entrado en el foro
4 participantes
Presentación en el grupo
Juanma1204- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 7
- Mensaje n°1
Presentación en el grupo
Saxito@Tech- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 4634
- Mensaje n°2
Re: Presentación en el grupo
Bienvenido desde el futuro.... Era broma...
Bienvenido al club Juanma
Bienvenido al club Juanma
A Juanma1204 le gusta esta publicaciòn
- Mensaje n°3
Ya me di cuenta que puse mal el año jajaja, ¿como puedo acceder al chat de WhatsApp? Gracias
Astrasport_h- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 23
- Mensaje n°4
Hola como te va el coche en cuanto a vibraciones o que rumorosidad tiene en la autovía ya que yo me quiero comprar el 1.2 de 145cv que en teoría es el mismo y quiero saber un poco ya que voy a ir por autoviaJuanma1204 escribió:Buenas tardes: me llamo Juanma y me presento con mi nuevo Opel astra K 1.4 145cv del 20220, un saludo a todos y encantado de haber entrado en el foro
DAXIEL- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 9375
- Mensaje n°5
Juanma1204 escribió:Ya me di cuenta que puse mal el año jajaja, ¿como puedo acceder al chat de WhatsApp? Gracias
Bienvenido compañero. pasa y disfruta de este nuestro foro.
Para el tema de los grupos de whatsapp te paso el siguiente vídeo.
Astrasport_h escribió:Hola como te va el coche en cuanto a vibraciones o que rumorosidad tiene en la autovía ya que yo me quiero comprar el 1.2 de 145cv que en teoría es el mismo y quiero saber un poco ya que voy a ir por autoviaJuanma1204 escribió:Buenas tardes: me llamo Juanma y me presento con mi nuevo Opel astra K 1.4 145cv del 20220, un saludo a todos y encantado de haber entrado en el foro
Astrasport_h este post es de presentación, y por ello se cierran todos. Deben de usarse solo para presentación. por tanto este mensaje no debería estar aquí y si en otro sitio, como puede ser un mensaje privado al usuario si solo te interesa su respuesta o en su sección, donde 38500 usuarios pueden verlo y contestarte...
Te lo comento porque tienes formas más potentes y correctas de conseguir la información que quieres y aquí es un desperdicio ya que se cierra el post.
Saludos!!!
- Mensaje n°6
Muchas gracias por el vídeo daxiel