Quedé en llamar en unas semanas para preguntarle si ya lo tenían disponible para cambiarlo en cuanto lo tengan, así que esperemos que lo tengas antes de que cumpla la garantía...
Saludos
Caranthol escribió:Hola.
Una pregunta, ya que yo no tengo aún el coche y no sé por qué puede ser, pero ¿antes de desconectar el USB, utilizáis la función de retirada segura del USB, como en Windows?
A lo mejor tiene algo que ver.
Un saludo.
ertwin escribió:pues yo lo único que sé es que despues de probar varios, como el mio no va ninguno ( un TDK )
astronomo escribió:Yo ahora he cambiado el Ipod por un Pen Drive por tema de tamaño, así que ahora tengo conectado uno de 16gb, que por cierto es una chulada... y bien pequeño.
El problema es que antes con el Ipod cuando apagaba la radio y la volvía a encender seguía por la canción que lo había dejado, aunque desconectase el Ipod, pero ahora con el Pen drive no me hace eso, es decir, cada vez que apago el coche y lo vuelvo a encender empieza de cero.
Os hace eso a vosotros?
coyote escribió:astronomo escribió:Yo ahora he cambiado el Ipod por un Pen Drive por tema de tamaño, así que ahora tengo conectado uno de 16gb, que por cierto es una chulada... y bien pequeño.
El problema es que antes con el Ipod cuando apagaba la radio y la volvía a encender seguía por la canción que lo había dejado, aunque desconectase el Ipod, pero ahora con el Pen drive no me hace eso, es decir, cada vez que apago el coche y lo vuelvo a encender empieza de cero.
Os hace eso a vosotros?
a mi me pasa con un kingston, pero con el tdk no me pasa.
abaikal escribió:hola a todos! a ver si alguien me puede ayudar.....alguien ha probado a conectar un mp3 a la entrada auxiliar de audio? si es asi, pierde mucha calidad de sonido?..se pueden controlar los mandos desde el volante?....
gracias
rqueralt escribió:abaikal escribió:hola a todos! a ver si alguien me puede ayudar.....alguien ha probado a conectar un mp3 a la entrada auxiliar de audio? si es asi, pierde mucha calidad de sonido?..se pueden controlar los mandos desde el volante?....
gracias
La calidad lógicamente es peor, y no se puede controlar desde el volante, ya que solo envía la señal de audio a los altavoces del coche. Ademas el mp3 lo tienes que tener cargado o cárgalo aparte, con ese cable el mp3 no se carga.
abaikal escribió:si, eso tenia entendido, que la calidad es peor...pero que tal se oye?....mal,decente,bien....gracias
rqueralt escribió:abaikal escribió:si, eso tenia entendido, que la calidad es peor...pero que tal se oye?....mal,decente,bien....gracias
Se escucha bien. Pero si el mp3 tiene menos de 1000 canciones es mejor enchufarlo con el usb, que se escuchara mejor y podrás controlarlo con el volante.