WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+23
Gabi132
Gárate
quemasteda
Taby
mithcc
ravensito
abaikal
coyote
ertwin
Caranthol
GADEA
trone
verion_666
sanjoser
albertd200
rqueralt
Nuevoastrero
astronomo
peter_03
sico
yota_motenai
wiket14
ismaelcosmo
27 participantes

Entrada AUX y USB

ismaelcosmo
    ismaelcosmo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 71

Entrada AUX y USB - Página 2 Empty Re: Entrada AUX y USB

Mensaje por ismaelcosmo Dom 14 Nov 2010 - 21:53

la última vez q estuve en el concesionario le comenté lo del problema del usb con el cd-400. Me dijo que de momento la solución era lo de la batería pero que estaban buscando la solución porque al parecer el problema es del interface que conecta el puerto uso con la radio.

Quedé en llamar en unas semanas para preguntarle si ya lo tenían disponible para cambiarlo en cuanto lo tengan, así que esperemos que lo tengas antes de que cumpla la garantía...

Saludos
    verion_666
    verion_666
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Cantidad de envíos : 756

Mensaje por verion_666 Lun 15 Nov 2010 - 9:26

¿Pero te pasa muchas veces?
    A mi me paso ayer y hoy de momento me iba bien. Por si acaso le he quitado un par de carpetas del usb. Ahora mismo llevo casi 3 gb y 375 canciones. No se si tendra que ver.
    ismaelcosmo
    ismaelcosmo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por ismaelcosmo Lun 15 Nov 2010 - 9:32

no sé exactamente cuando pasa porque la última vez me pasó en un usb con sólo 3 carpetas (unas 36 canciones) y cada vez lo uso menos por la pereza que me da cuando se bloquea. A ver si investigo un poco y saco algunas conclusiones por si se puede evitar de alguna manera, por ejemplo desconectando la radio y después el usb, o parando el coche y después desconectarlo, no se por probar...

de todas formas a principio del mes que viene volveré a llamar al conce a ver si ya tienen la solución

saludos
    Caranthol
    Caranthol
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 501

Mensaje por Caranthol Lun 15 Nov 2010 - 10:50

Hola.

Una pregunta, ya que yo no tengo aún el coche y no sé por qué puede ser, pero ¿antes de desconectar el USB, utilizáis la función de retirada segura del USB, como en Windows?

A lo mejor tiene algo que ver.

Un saludo.
    ismaelcosmo
    ismaelcosmo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por ismaelcosmo Lun 15 Nov 2010 - 10:55

Caranthol escribió:Hola.

Una pregunta, ya que yo no tengo aún el coche y no sé por qué puede ser, pero ¿antes de desconectar el USB, utilizáis la función de retirada segura del USB, como en Windows?

A lo mejor tiene algo que ver.

Un saludo.

no he visto esa opción desde el menú del coche, el problema es que se desactiva aunque lo dejes conectado, en mi caso la última vez fue para el coche y al volver a arrancar ya no respondía el usb...

saludos
    verion_666
    verion_666
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Mensaje por verion_666 Lun 15 Nov 2010 - 11:17

Exacto, lo mismo me paso ayer como he comentado antes.
    El coche no tiene función de "extracción segura". Lo que hago yo siempre (y ayer no fue una excepción) es apagar la radio antes que el coche y al arrancar primero arranco y después enciendo la radio, así evito que se trague los picos de potencia al arrancar/parar el coche.
    ertwin
    ertwin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Cantidad de envíos : 624

Mensaje por ertwin Lun 15 Nov 2010 - 12:36

pues yo lo único que sé es que despues de probar varios, como el mio no va ninguno ( un TDK )
    verion_666
    verion_666
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Mensaje por verion_666 Lun 15 Nov 2010 - 12:46

ertwin escribió:pues yo lo único que sé es que despues de probar varios, como el mio no va ninguno ( un TDK )

De todas formas tu por lo que veo llevas el cd500 y parece ser que los problemas del usb vienen por culpa del interface que lo une al cd400.
    yota_motenai
    yota_motenai
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 437

Mensaje por yota_motenai Lun 15 Nov 2010 - 13:36

el problema yo creo q lo puedes tener tanto con cd400 como cd500...
    a mi me ha pasado en más de una ocasión y la ""solución"" que me dieron fue que lo enchufara y desenchufara con el coche encendido! xD

de momento no he insistido más pq solo me ha pasado un par de veces en el casi medio año q tiene el coche, pero vamos, q en el momento q vuelva a pasar, volveré al concesionario a ver q me cuentan.

salu2
    Caranthol
    Caranthol
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 501

Mensaje por Caranthol Lun 15 Nov 2010 - 17:24

Pues creo recordar que cuando me leí el manual que colgásteis por aquí, ponía eso de la extracción segura. Claro, que a lo mejor es sólo en el CD500/DVD800.

Un saludo.
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3536

Mensaje por astronomo Lun 22 Nov 2010 - 23:51

Yo ahora he cambiado el Ipod por un Pen Drive por tema de tamaño, así que ahora tengo conectado uno de 16gb, que por cierto es una chulada... y bien pequeño.

El problema es que antes con el Ipod cuando apagaba la radio y la volvía a encender seguía por la canción que lo había dejado, aunque desconectase el Ipod, pero ahora con el Pen drive no me hace eso, es decir, cada vez que apago el coche y lo vuelvo a encender empieza de cero.

Os hace eso a vosotros?
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3118

Mensaje por coyote Mar 23 Nov 2010 - 0:33

astronomo escribió:Yo ahora he cambiado el Ipod por un Pen Drive por tema de tamaño, así que ahora tengo conectado uno de 16gb, que por cierto es una chulada... y bien pequeño.

El problema es que antes con el Ipod cuando apagaba la radio y la volvía a encender seguía por la canción que lo había dejado, aunque desconectase el Ipod, pero ahora con el Pen drive no me hace eso, es decir, cada vez que apago el coche y lo vuelvo a encender empieza de cero.

Os hace eso a vosotros?

a mi me pasa con un kingston, pero con el tdk no me pasa.
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3536

Mensaje por astronomo Mar 23 Nov 2010 - 0:44

coyote escribió:
    astronomo escribió:Yo ahora he cambiado el Ipod por un Pen Drive por tema de tamaño, así que ahora tengo conectado uno de 16gb, que por cierto es una chulada... y bien pequeño.

Os hace eso a vosotros?

a mi me pasa con un kingston, pero con el tdk no me pasa.

El mío es SanDisk
    verion_666
    verion_666
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Mensaje por verion_666 Mar 23 Nov 2010 - 9:21

Por estar seguro yo probaría con otra memoria. Así saldrás de dudas de si es por el pen (que es lo más seguro) o por algún problema en tu equipo de audio.
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR

Cantidad de envíos : 1430

Mensaje por Nuevoastrero Mar 23 Nov 2010 - 11:17

Yo uso un verbatim y sigue por donde estaba antes.
    abaikal
    abaikal
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 126

Mensaje por abaikal Vie 31 Dic 2010 - 17:42

hola a todos! a ver si alguien me puede ayudar.....alguien ha probado a conectar un mp3 a la entrada auxiliar de audio? si es asi, pierde mucha calidad de sonido?..se pueden controlar los mandos desde el volante?....
    gracias
    rqueralt
    rqueralt
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 154

Mensaje por rqueralt Vie 31 Dic 2010 - 17:47

abaikal escribió:hola a todos! a ver si alguien me puede ayudar.....alguien ha probado a conectar un mp3 a la entrada auxiliar de audio? si es asi, pierde mucha calidad de sonido?..se pueden controlar los mandos desde el volante?....
    gracias

La calidad lógicamente es peor, y no se puede controlar desde el volante, ya que solo envía la señal de audio a los altavoces del coche. Ademas el mp3 lo tienes que tener cargado o cárgalo aparte, con ese cable el mp3 no se carga.
    abaikal
    abaikal
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por abaikal Vie 31 Dic 2010 - 18:08

rqueralt escribió:
    abaikal escribió:hola a todos! a ver si alguien me puede ayudar.....alguien ha probado a conectar un mp3 a la entrada auxiliar de audio? si es asi, pierde mucha calidad de sonido?..se pueden controlar los mandos desde el volante?....
    gracias

La calidad lógicamente es peor, y no se puede controlar desde el volante, ya que solo envía la señal de audio a los altavoces del coche. Ademas el mp3 lo tienes que tener cargado o cárgalo aparte, con ese cable el mp3 no se carga.

si, eso tenia entendido, que la calidad es peor...pero que tal se oye?....mal,decente,bien....gracias
    rqueralt
    rqueralt
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 154

Mensaje por rqueralt Vie 31 Dic 2010 - 18:30

abaikal escribió:si, eso tenia entendido, que la calidad es peor...pero que tal se oye?....mal,decente,bien....gracias

Se escucha bien. Pero si el mp3 tiene menos de 1000 canciones es mejor enchufarlo con el usb, que se escuchara mejor y podrás controlarlo con el volante.
    abaikal
    abaikal
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por abaikal Vie 31 Dic 2010 - 18:39

rqueralt escribió:
    abaikal escribió:si, eso tenia entendido, que la calidad es peor...pero que tal se oye?....mal,decente,bien....gracias

Se escucha bien. Pero si el mp3 tiene menos de 1000 canciones es mejor enchufarlo con el usb, que se escuchara mejor y podrás controlarlo con el volante.

no, lo comento por que no tengo el usb en la cd400 y antes de conseguir el cable macho-macho para la entrada auxiliar queria saber si merece la pena, aunque no pueda cambiar desde el volante...
    muchas gracias
    verion_666
    verion_666
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Mensaje por verion_666 Lun 3 Ene 2011 - 11:51

Mi hermano lo usa así en el corsa que tiene (aunque el equipo que lleva no es el de casa) por que no tiene cd, no se pierde mucha calidad, se oye bastante bien, aunque los altavoces que tiene tampoco son para tirar cohetes.
    De todas formas el cable ese no debería costarte mas de 1 o 2 euros, vamos que creo que es asumible aunque solo fuera para probar (si supieras lo que llevamos gastado otros en bombillas de leds solo para "probar" en la luz diurna ups! ).
    ravensito
    ravensito
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 24

Mensaje por ravensito Dom 27 Feb 2011 - 21:17

El astra que he comprado tiene el CD 400, mi intencion era conectar el ipod touch, alguno que lo use con esta radio?, porque por lo que os leo veo que dan problemas las conexiones con el usb, es mas seguro usar un simple mp3 usb de 4 GB que el ipod con pocas canciones?

Un saludo
    verion_666
    verion_666
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Mensaje por verion_666 Lun 28 Feb 2011 - 9:29

Pero tienes el conector usb, por que si lo tienes lo mas cómodo es usar un lápiz de memoria usb. Así podrás manejarlo todo con los controles del coche.
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1069

Mensaje por mithcc Lun 28 Feb 2011 - 11:33

Alguno con el cd400 sabe o ha intentado llevar el coche al conce para ponerle el puerto usb??
    ravensito
    ravensito
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 24

Mensaje por ravensito Lun 28 Feb 2011 - 16:08

Si, tiene conexion usb, pero como veo que da tantos problemas no se si en lugar de usar el ipod touch conectar algo mas simple como un mp3 usb de pocos gigas "4" que tengo por ahi viejo, que total da para bastante cantidad de musica de todos modos. Daria menos problemas o es indiferente?

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 1:27