por Jaime_G Vie 26 Feb 2021 - 22:10
Hola Saxito, tal como dijo jlugarci y tú, con un tester comprobé maza en pin 1 (cable negro) y estaba correcto luego pin 4 (cable rojo) y nada, no llegaba corriente ni con contacto entonces puse un cable directo de la batería al pin 4 de la botonera y todo funcionó correctamente, gracias amigos me han dado una gran ayuda, de verdad que les estoy muy agradecido, llevar al concesionario el carro aunque sea por una cosa pequeña te sacan un ojo de la cara y ademas te lo tiene una semana,
No se donde estará el corte, hasta el conector que está en el marco de la puerta está bien, entonces el corte está desde el marco hacia adentro y esta complicado seguir el cable para revisar.
Encontré en un conector del control del espejo parece un positivo con 12V y tomé corriente de ahí para alimentar la botonera pero luego me di cuenta que funciona con las luces, osea que debo encender las luces de estacionamiento o las de noche para activar la centralita,,,
si saben de alguna parte donde tomar 12V me dicen porfa, de igual manera sigo buscando corriente pa alimentar la botonera...
Muchas muchas gracias...
Jaime