Hola tengo un problema en mi astra k... es un mensaje que pone algo así "rendimiento limitado reduzca el uso del embrague" quería saber si tenéis alguna idea de por donde pillarlo porque en el taller me dicen que no sale ningún fallo en el ordenador y no saben que puede ser... muchas gracias.
4 participantes
fallo de rendimiento
Angeloto- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 5
- Mensaje n°1
fallo de rendimiento
lalovillarejo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 11490
- Mensaje n°2
Re: fallo de rendimiento
Vas bajo de revoluciones mientras conduces?
- Mensaje n°3
Hola ...cuando me sale el fallo si por ejemplo en 6 a 80 le piso para ponerlo a 120 y me pasa...es cuando voy el bajas revoluciones y piso para subir velocidad cuando pasa.lalovillarejo escribió:Vas bajo de revoluciones mientras conduces?
jarcss- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 353
- Mensaje n°4
Con la marcha 6 a 80? Que locura!!!!Angeloto escribió:Hola ...cuando me sale el fallo si por ejemplo en 6 a 80 le piso para ponerlo a 120 y me pasa...es cuando voy el bajas revoluciones y piso para subir velocidad cuando pasa.lalovillarejo escribió:Vas bajo de revoluciones mientras conduces?
Procura llevarlo próximo a las 2000 vueltas
- Mensaje n°5
Si solo es un ejemplo de cuando me da el fallo y gual pasa en marchas mas cortas pero en bajas revoluciones a la que le exijo subir en bajos me salta el problemajarcss escribió:Con la marcha 6 a 80? Que locura!!!!Angeloto escribió:Hola ...cuando me sale el fallo si por ejemplo en 6 a 80 le piso para ponerlo a 120 y me pasa...es cuando voy el bajas revoluciones y piso para subir velocidad cuando pasa.lalovillarejo escribió:Vas bajo de revoluciones mientras conduces?
Procura llevarlo próximo a las 2000 vueltas
jarcss- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 353
- Mensaje n°6
Suena a como que el embrague "patina"
- Mensaje n°7
Si, eso he pensado yo pero no noto nada antes de que salga el fallo no se mueven ni un poco las revoluciones y en todo caso no tendría que salirme algún fallo de embrague en la ecu? gracias jarcssjarcss escribió:Suena a como que el embrague "patina"
KorBy- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 17
- Mensaje n°8
Buenas, alguien ha encontrado solución a este problema? a mi me ha empezado a salir y me esta dando mala espina el mensajito y el tirón que da.
Gracias.
Gracias.