buenas noches quisiera saber si a alguien le ha pasado y que puede ser desde hace unos dias el sensor de aparcamiento delantero cada vez que paras se activa marcando y pitando como si hubiera un obstaculo en el momento que pasas de 10km/h se quita teneis idea que puede ser
+3
ninodeves
stetato
fariete
7 participantes
sensor aparcamiento delantero pitido continuo
fariete- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 1
- Mensaje n°1
sensor aparcamiento delantero pitido continuo
stetato- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 170
Suciedad sobre o cerca de un sensor?
ninodeves- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1052
yo pude desactivar los sensores y sus pitidos desde la pantalla de la radio,entrando en las opciones.
pepelui- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 37
Hola, a mi me pasaba lo mismo en el Astra J, en una de las revisiones anuales lo comenté en el concesionario y lo arreglaron en 2 minutos. La placa de matrícula delantera tiende a enderezarse en lugar de seguir la curva del morro y aunque solo sobresale 1 centímetro o poco más es suficiente para que el sensor la "vea". desmontaron los dos tornillos de la matrícula y la doblaron un poco para ajustarse a la curvatura del morro, la volvieron a ajustar y listo! Ojalá todo fuera así de fácil.
Trabuco- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 66
Buenas tardes ,llevo un par de días con problemas de los sensores "Fallo asist. de estacionamiento .Contacte servicio técnico".
Les he dado con bayeta mojada y sigue saliendo el fallo, estoy a la espera de lavarlo entero a ver si se soluciona.
También me da fallo el ángulo muerto de vez en cuando, encendiéndose las señales luminosas del un coche en ambos espejos.
Les he dado con bayeta mojada y sigue saliendo el fallo, estoy a la espera de lavarlo entero a ver si se soluciona.
También me da fallo el ángulo muerto de vez en cuando, encendiéndose las señales luminosas del un coche en ambos espejos.
acid87- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 303
al principio me pasaba igual que a tí Trabuco y lo llevé al taller y me reinstalaron los drivers o lo actualizaron y ya dejó de pasarme. Pero ya han pasado unos años y ya no recuerdo muy bien pero algo así fue.
Chico_81- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 29
Trabuco me pasaba igual con el sensor de angulo muerto. Lo lleve en su dia al taller estando en garantia y me actualizaron algo. Desde entonces todo bien.