Buenas, dejo por aquí una consulta sobre algo que me ocurrió el otro día...
La semana que viene paso la primera ITV al coche. Como es diésel , para afinar un poco el tema de los gases hoy, tras poner el coche a temperatura de servicio, le he dado un par de apretones hasta las 4.500 rpm. Mi sorpresa ha venido cuando a partir de 3.500 a medida que aceleraba la aguja de la temperatura iba bajando progresivamente, hasta marcar casi frío. Cuando he soltado el pedal a medida que las revoluciones caían ha empezado a subir hasta quedarse en los 90 grados de rigor.
¿Alguien tiene idea de qué demonios puede pasar? Es la primera vez que me pasa algo así, en condiciones "normales" de conducción todo va correcto, aunque ocasionalmente le haya dado algún pisotón hasta las 3.000
Saludos
La semana que viene paso la primera ITV al coche. Como es diésel , para afinar un poco el tema de los gases hoy, tras poner el coche a temperatura de servicio, le he dado un par de apretones hasta las 4.500 rpm. Mi sorpresa ha venido cuando a partir de 3.500 a medida que aceleraba la aguja de la temperatura iba bajando progresivamente, hasta marcar casi frío. Cuando he soltado el pedal a medida que las revoluciones caían ha empezado a subir hasta quedarse en los 90 grados de rigor.
¿Alguien tiene idea de qué demonios puede pasar? Es la primera vez que me pasa algo así, en condiciones "normales" de conducción todo va correcto, aunque ocasionalmente le haya dado algún pisotón hasta las 3.000
Saludos