Hola, ya estoy aquí otra vez. EDITADO POR STAFF mi coche (Opel Astra K 2017 Automático) Muchas gracias. Saludos!!!
3 participantes
HOLA, OPEL ASTRA K AUTOMATICO
KARLSRUHE- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 5
- Mensaje n°1
HOLA, OPEL ASTRA K AUTOMATICO
lalovillarejo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 11490
- Mensaje n°2
Re: HOLA, OPEL ASTRA K AUTOMATICO
Hola, esto es un post de presentaciones, sólo hay que hacer la presentación, después puedes ir donde mejor se acoja a tu tema y pon ahí la cuestión, un saludo.
KARLSRUHE- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 5
- Mensaje n°3
Disculpad las molestias.
Hola, soy David (KARLSRUHE). He intentado presentarme en un post. Luego mandé un mensaje con la cuestión que quería plantear. Siento mucho si no he cumplido vuestras normas para participar en el foro, no era mi intención. Pero la accesibilidad de vuestra página es muy complicada sobre todo si tienes dificultades como yo. Tenéis teclas de acceso muy pequeñas, es mejor poner fondo blanco y demasiadas reglas muy confusas para una simple cuestión. De verdad que siento mucho si os he molestado pero pienso que no hay que ser tan intransigente cuando no queda claro el protocolo a seguir. Supongo que tendréis otro apartado para sugerencias sobre el foro pero tampoco la he encontrado. Un saludo y mucha suerte con todo
Parri09- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 440
- Mensaje n°4
Re: HOLA, OPEL ASTRA K AUTOMATICO
Hola Karlshruhe,
Lamento leer que la accesibilidad al Foro se torna complicada en algunas ocasiones. Efectivamente, hay un subforo de sugerencias que te voy a dejar en el siguiente enlace para que te sea fácil localizarlo y puedas hacernos todas las sugerencias que consideres. Estaremos encantados de antenderlas y ver cómo le damos la mejor solución posible para que sea más fácil hacer uso del Foro.
Agradecemos tu perseverancia y espero que podamos hacer que tu experiencia por el Foro sea más agradable que estos primeros intentos que comentas.
Aquí puedes abrir un nuevo hilo con todas tus sugerencias y los problemas que has encontrado (solo tienes que pinchar y te llevará al subforo): Fallos y sugerencias
Muchas gracias por tus aportaciones y un saludo,
Parri09.
Lamento leer que la accesibilidad al Foro se torna complicada en algunas ocasiones. Efectivamente, hay un subforo de sugerencias que te voy a dejar en el siguiente enlace para que te sea fácil localizarlo y puedas hacernos todas las sugerencias que consideres. Estaremos encantados de antenderlas y ver cómo le damos la mejor solución posible para que sea más fácil hacer uso del Foro.
Agradecemos tu perseverancia y espero que podamos hacer que tu experiencia por el Foro sea más agradable que estos primeros intentos que comentas.
Aquí puedes abrir un nuevo hilo con todas tus sugerencias y los problemas que has encontrado (solo tienes que pinchar y te llevará al subforo): Fallos y sugerencias
Muchas gracias por tus aportaciones y un saludo,
Parri09.