WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

Gabri86 Opel Astra G cc

Gabri86
    Gabri86
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 1

Gabri86 Opel Astra G cc Empty Gabri86 Opel Astra G cc

Mensaje por Gabri86 Sáb 5 Dic 2020 - 16:05

Buenas tardes compañeros,
    Me llamo Gabriel, soy de un pueblecito de la Provincia de Cádiz, aunque actualmente llevo 6 años residiendo en Mallorca por temas de trabajo.
    Tengo un Opel Astra G cc 3 puertas de Agosto del año 2000. De motor es un 1.6 Gasolina 75cv.
    El coche me lo regaló un familiar hace unos años y aunque ya tiene 312.000 Km estoy muy contento con el, ya que funciona de maravilla.
    Me gustaría participar en este foro club, ya que no tengo ni idea de coches y menos de mecánica y querría aprender de todos vosotros si es posible. Si os puedo ayudar en algo de lo que fuera de ayuda, lo haría encantado también.
    Espero que pueda aprender bastante de este foro y todos sus integrantes.
    Un saludo y gracias a todos, administradores incluidos.
    Parri09
    Parri09
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 440

Gabri86 Opel Astra G cc Empty Re: Gabri86 Opel Astra G cc

Mensaje por Parri09 Vie 8 Ene 2021 - 15:16

Bienvenido a la Familia, Gabri86.

Este es el lugar perfecto para lo que quieres conseguir, te lo digo por experiencia que yo entré igual que tú y aquí me quedé jeje. Revisa los post de mecánica que hay, que son muy interesantes, y si algo no lo encuentras no dudes en preguntarlo.

Un saludo enorme y nos vemos en las kdds,
    Parri09.

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov 2024 - 1:45