Hola, ¿Alguien sabe como anular el botón de apertura del maletero de la llave? Ya me ha pasado un par de veces encontrarme el maletero abierto porque se me ha pulsado sin querer el botón y no me hace ninguna gracia. Gracias y un saludo.
3 participantes
Anular la apertura del maletero desde de la llave
Opelastrasedan2015- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 5
Benjamin- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 8
Hola, yo el otro dia desmonte la llave para cambiar la pila y vi que hay 3 plastiquitos que serian el del abrir, cerrar y el maetero si quitas el del maletero creo q lo solucionas,saludos
A Opelastrasedan2015 le gusta esta publicaciòn
Opelastrasedan2015- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 5
Muchas gracias, en cuanto tenga un rato lo haré e informaré por aquí por si puede servir de ayuda a otra persona, un saludo.
a17dts- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 95
A mi me pasaba bastante al principio y mi astra es un sedán (se levanta la tapa sola hasta arriba).
Gracias a eso, una vez me pasó lloviendo y se me empapó todo el maletero...
La solución fue quitar la llave del llavero y resto de llaves y dejarla sola. Al dejarla sola ya no se pulsa con el llavero o las otras llaves. Desde que la dejé sola no me ha vuelto a pasar y ya hace muchos años.
Yo no quitaría el botón del mando, menos aún en mi caso que al ser sedán no tengo pulsador en la tapa del maletero.
Gracias a eso, una vez me pasó lloviendo y se me empapó todo el maletero...
La solución fue quitar la llave del llavero y resto de llaves y dejarla sola. Al dejarla sola ya no se pulsa con el llavero o las otras llaves. Desde que la dejé sola no me ha vuelto a pasar y ya hace muchos años.
Yo no quitaría el botón del mando, menos aún en mi caso que al ser sedán no tengo pulsador en la tapa del maletero.