Hola buenas noches, hoy empiezo mi aventura como forero por la plataforma gracias al compi “Lalo Villarejo” . Mi nombre es Julio, soy de Linares (Jaén) y mi Astra es un G motor Y20DTH, en su versión 5p el cual es un tanto especial ya que es mi primer coche y le tengo especial cariño. Espero aprender mucho con vosotros aquí y sobretodo me ecantaria poder asistir a KDD’s y eventos de opel astra. Mi proyecto de restauración del coche lo podéis seguir, si os gusta en la cuenta que tengo dedicada en Instagram a él la cual se llama @blackastra.opc , y bueno espero poder aquí también postear el avance del coche.Aquí os adjunto una fotillo del cambio . Encantado .
2 participantes
PRESENTACION AL FORO JULIOTUBIO4
juliotubio4- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 5
- Mensaje n°1
PRESENTACION AL FORO JULIOTUBIO4
A juliotubio4 le gusta esta publicaciòn
Parri09- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 440
- Mensaje n°2
Re: PRESENTACION AL FORO JULIOTUBIO4
Bienvenido al club, Julio.
Menuda transformación le has dado, está brutal el coche. Como bien dices, espero que nos conozcamos en alguna kdd en cuanto se pueda, que ya hay muchas ganas. Sigue así con el que estás haciendo una obra de arte.
Aparca por aquí y nos vemos en las kdds.
Un saludo,
Parri09.
Menuda transformación le has dado, está brutal el coche. Como bien dices, espero que nos conozcamos en alguna kdd en cuanto se pueda, que ya hay muchas ganas. Sigue así con el que estás haciendo una obra de arte.
Aparca por aquí y nos vemos en las kdds.
Un saludo,
Parri09.
A juliotubio4 le gusta esta publicaciòn