Buenas noches a todos tengo un Astra j 1.4 gasolina de 2010 y con el anterior teléfono móvil me detectaba perfectamente el móvil ahora mi novia y yo hemos comprado dos móviles diferentes y no detecta el coche ninguno de los dos al igual que los móviles al coche, ¿sabéis de que forma se activa o actualiza en el coche el Bluetooth,? Un conocido de la opel dice que en estos coches suelefallar y que hay que volverlo activar o mirar, pero no he querido comprometer lo para que me lo mires,si me pudierais aclarar la duda de lujo, gracias y un saludo a todos
4 participantes
Bluetooth opel Astra j
waca- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 2
- Mensaje n°1
Bluetooth opel Astra j
ernestinu- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 264
- Mensaje n°2
Re: Bluetooth opel Astra j
tienes que ir a teléfono y después a configuración. Verás que hay una lista de dispositivos bluetooth, a veces hay la lista llena y tienes que borrar dispositivos, después ya verás que lo encuentras!
Saludos!
Saludos!
waca- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 2
- Mensaje n°3
ernestinu escribió:tienes que ir a teléfono y después a configuración. Verás que hay una lista de dispositivos bluetooth, a veces hay la lista llena y tienes que borrar dispositivos, después ya verás que lo encuentras!
Saludos!
Buenos días gracias por tú respuesta ya he hecho esa opción y tengo ek listado vacío de teléfonos para añadir y aún así no me lo detecta el móvil al coche, ni el de mi pareja tampoco que son huawei p 40 lite y un xiaomi redmi note 9 pro
A Cavame le gusta esta publicaciòn
KINGBRAM- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 6
- Mensaje n°4
Tienes que estar en el momento de la configuración dentro del menú bluetooth en el móvil para que te lo detecte.
Saxito@Tech- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 4634
- Mensaje n°5
Opel astra J con navi 600 migrado a 900 y el bluetooth me conectó perfecto con el xiaimi note 9s