Otra duda es si se puede volcar la agenda del movil al coche o k lo lea directamente del movil.
P.d: tengo el bluethod normal.
saludos
si lo conectaste con el móvil tal y como comentas, deberían detectarse cada vez q entres al coche (siempre q lo lleves el teléfono con el bluetooth activo y en modo visible) y pillar la agenda... todo automáticamente (vamos sin q tengas q hacer nada)marcegg escribió:Hola a todos, qeria preguntaros como se hace para que cuando entres al coche con bluethod del movil encendido se sincronice directamente con el coche ya que cada vez que enciendo el coche tengo k acerlo manual, cuando lo sincronize con el coche acepte en el movil para confirmar k se conectase siempre automaticamente pero no hay manera.
Otra duda es si se puede volcar la agenda del movil al coche o k lo lea directamente del movil.
saludos
------------------------------------yota_motenai escribió:si lo conectaste con el móvil tal y como comentas, deberían detectarse cada vez q entres al coche (siempre q lo lleves el teléfono con el bluetooth activo y en modo visible) y pillar la agenda... todo automáticamente (vamos sin q tengas q hacer nada)marcegg escribió:Hola a todos, qeria preguntaros como se hace para que cuando entres al coche con bluethod del movil encendido se sincronice directamente con el coche ya que cada vez que enciendo el coche tengo k acerlo manual, cuando lo sincronize con el coche acepte en el movil para confirmar k se conectase siempre automaticamente pero no hay manera.
saludos
si no lo hace, yo revisaría la visibilidad del bluetooth del móvil y si está bien, probaría con otro, a ver q pasa...
salu2
Como digo yo los probe en la sim y no me cargaba y los pase a la memoria del telefono y si me leia la agenda, tarda un poco la primera vez en cargar los telefonos en la agendamarcegg escribió:Bueno yo ya e conseguido algo!!!!!
Ayer no se m emparejaba automaticamente el movil pero lo apage y lo volvi a encender y hoy ya lo hace solo!.
Despues le e dao al boton PHONE y me salen la mayoria de los contactos pero no todos, y todos los tengo guardados en la tarjeta SIM pero todos lo los carga....
Para guardarlo por voz ay k darle al contacto y grabar el nombre y ya esta.
ALguien a probado con los contacto en la momoria del telefono haber si los carga todos?.
saludosssssssssss
marcegg escribió:Jose tienes razon, e copiado todos los nºs a la memoria del tlf y los sincroniza perfectamente. GRACIAS TEMA SOLUCIONADO!
infector escribió:gracias x las aclaraciones...
naranjo escribió:Hola a todos, tengo un problema con mi Samsung Onix. Me detecta el movil, agenda ok, pero al recibir las llamadas las hace solo por el telefono y no por el Bluetooth y sin embargo para realizar llamadas las puedo hacer por el Bluetooth, alguien sabe como solucionar esto, merci. Jose Antonio
icasu1 escribió:Yo también tengo problemas con mi Onix, he llamado al concesionario hoy y me han dicho que algunos modelos de samsung dan muchos problemas. He probado de todo con el Onix y no consigo nada, sin embargo con otros moviles a la perfección. El lunes pasare por el concesionario a ver si en el taller me dan alguna solución.
enviar y recibir sms con el bluetooth básico?¿?mcinvar escribió:Yo en mi caso tenia un sony ericcson T303. El movil me lo detectaba pero nada mas. Lo unico que me dejaba hacer era que si al recibir una llamada la aceptaba (con el movil), podia hablar por el manos libres. Ni realizar llamadas ni nada de nada.
Toco cambiar de movil,un Nokia 7230, y fue activar el bluetooth, conectarlo, y en automatico ya me paso la agenda y todas la funciones perfectas.
Escuche que habia gente que hasta podia recibir y mandar sms? Alguien puede dar mas datos??
Saludos
verion_666 escribió:naranjo escribió:Hola a todos, tengo un problema con mi Samsung Onix. Me detecta el movil, agenda ok, pero al recibir las llamadas las hace solo por el telefono y no por el Bluetooth y sin embargo para realizar llamadas las puedo hacer por el Bluetooth, alguien sabe como solucionar esto, merci. Jose Antonio
Tiene toda la pinta de que sea un problema de configuración del móvil, ya que por lo que dices es bluetooth y el manos libres te funcionan bien.
Mira a ver si puedes decirle en el móvil el dispositivo de manos libres que usas al contestar. Yo tengo 2 htc así que más no te puedo ayudar. En todo caso llama al servicio de samsung a ver si saben algo (a opel yo ni lo intentaria).
Acabo de "bucear" un poco en antiguos hilos y efectivamente se pueden mandar sms y recibirlos pero.....con el bluetoth "caro".yota_motenai escribió:enviar y recibir sms con el bluetooth básico?¿?mcinvar escribió:Yo en mi caso tenia un sony ericcson T303. El movil me lo detectaba pero nada mas. Lo unico que me dejaba hacer era que si al recibir una llamada la aceptaba (con el movil), podia hablar por el manos libres. Ni realizar llamadas ni nada de nada.
Toco cambiar de movil,un Nokia 7230, y fue activar el bluetooth, conectarlo, y en automatico ya me paso la agenda y todas la funciones perfectas.
Escuche que habia gente que hasta podia recibir y mandar sms? Alguien puede dar mas datos??
Saludos
en mi caso utilizo el cd500 con un nokia navigator 6210 (y si este tiene gps y los pois de los radares u.u) o con un sony ericsson vivaz, ambos con firmwares originales de sus respectivas casas, y pilla las agendas, puedes llamar y recibir llamadas.
Lo de los sms diría q no...
salu2