Buenas tardes.
Desde hace unos días mi GTC 1.9 16v echa humo grisáceo si le aprietas, da tirones cuando llega a 2500 vueltas y no pasa de 3200.
Tanta potencia ha perdido que en algunas cuestas de autopista he tenido que reducir a 4ª porque se venía abajo.
Hace ya muchos años me cambiaron la EGR y, por lo que he estado leyendo, podría ser eso, así que ayer, al levantar la tapa para ver cómo acceder a la EGR, vi que hay un manguito que está roto y no sé cuál es su función y si tendrá que ver con lo que os cuento.
Sobre la EGR:
-Voy a intentar limpiarla y si veo que está rota compro alguna,pero en tiendas online de recambios veo que hay mucha disparidad de precios, ¿podéis recomendarme alguna en concreto?
- He visto que hay gente que la anula con una chapa que tiene un orificio de 9mm para que así no salga el error en el cuadro, ¿es buena opción?
Os pongo la foto del manguito para ver si me podéis orientar. Está en la parte de abajo del motor a la derecha
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Desde hace unos días mi GTC 1.9 16v echa humo grisáceo si le aprietas, da tirones cuando llega a 2500 vueltas y no pasa de 3200.
Tanta potencia ha perdido que en algunas cuestas de autopista he tenido que reducir a 4ª porque se venía abajo.
Hace ya muchos años me cambiaron la EGR y, por lo que he estado leyendo, podría ser eso, así que ayer, al levantar la tapa para ver cómo acceder a la EGR, vi que hay un manguito que está roto y no sé cuál es su función y si tendrá que ver con lo que os cuento.
Sobre la EGR:
-Voy a intentar limpiarla y si veo que está rota compro alguna,pero en tiendas online de recambios veo que hay mucha disparidad de precios, ¿podéis recomendarme alguna en concreto?
- He visto que hay gente que la anula con una chapa que tiene un orificio de 9mm para que así no salga el error en el cuadro, ¿es buena opción?
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