WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

Presentación melthird

melthird
    melthird
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 2

Presentación melthird Empty Presentación melthird

Mensaje por melthird Mar 29 Sep 2020 - 23:15

Hola a todos!!

Soy Mel de Valencia. Os encontré cuando mi marido y yo nos pusimos a buscar nuestro primer coche (de segunda mano) y buscaba opiniones del Astra porque fue uno de los coches que más nos gustó (con nuestro presupuesto). Vimos varios Astra J y K.

Al final nos decantamos por un Astra K de finales de 2016 acabado Dynamic con motor Diesel CDTi 1.6 110CV con el extra del Navi900. Nuestro anterior coche era un BMW de 1991 y hoy cuando hemos "estrenado" el coche me he sentido como en una nave espacial.  Very Happy

Gracias a vosotros sé que "teclas" podría tener este modelo y andaremos vigilando esas partes pero ahora me quedo para seguir aprendido del coche y a ver si logro buscar la manera de restaurar los botones del volante, tiene dos como desgastados o como si hubiese saltado la pintura en parte y se ve bastante blanco (cuando se ilumina queda feo  Crying or Very sad). Si no fuese posible más adelante miraría la manera de cambiar el volante por uno OPC que nos gusta más. 

Un saludo a todos.

A Arcaran le gusta esta publicaciòn

Arcaran
    Arcaran
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 11

Presentación melthird Empty Re: Presentación melthird

Mensaje por Arcaran Miér 30 Sep 2020 - 0:18

Buenas noches, compañera Astra. Quizá lo que voy a preguntar os cause risa pero no entiendo nada de coches. Me he comprado (me lo entregan mañana o pasado) un Astra de ocasión, pero sólo se de él que es este modelo: Opel Astra 1.6 CDTi S/S 100kW (136CV) ST Excellence. ¿Cómo sabéis si es J, H O K? ¿Es según la matrícula? Este se matriculó en abril de 2017 y es una J, pero no sé si entonces es una J.

Ya ves lo que entiendo... Embarassed

¡Un saludo!
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 11490

Mensaje por lalovillarejo Miér 30 Sep 2020 - 10:55

Arcaran escribió:Buenas noches, compañera Astra. Quizá lo que voy a preguntar os cause risa pero no entiendo nada de coches. Me he comprado (me lo entregan mañana o pasado) un Astra de ocasión, pero sólo se de él que es este modelo: Opel Astra 1.6 CDTi S/S 100kW (136CV) ST Excellence. ¿Cómo sabéis si es J, H O K? ¿Es según la matrícula? Este se matriculó en abril de 2017 y es una J, pero no sé si entonces es una J.

¡Un saludo!
    Por el año puede ser un K, o un J que venga por ahí traspapelao, pero normalmente es un K

Arcaran
    Arcaran
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por Arcaran Miér 30 Sep 2020 - 10:58

Pues muchísimas gracias 😊. Saberlo me ayudará a mirar complementos, como un cubremaletero, pues sin saber qué modelo era me daba miedo pedirlo y que no le valiese.

¡Un saludo!
    melthird
    melthird
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 2

Mensaje por melthird Miér 30 Sep 2020 - 15:43

Arcaran escribió:Buenas noches, compañera Astra. Quizá lo que voy a preguntar os cause risa pero no entiendo nada de coches. Me he comprado (me lo entregan mañana o pasado) un Astra de ocasión, pero sólo se de él que es este modelo: Opel Astra 1.6 CDTi S/S 100kW (136CV) ST Excellence. ¿Cómo sabéis si es J, H O K? ¿Es según la matrícula? Este se matriculó en abril de 2017 y es una J, pero no sé si entonces es una J.

¡Un saludo!

¡Hola! Menudo cochazo te llevas, Arcaran! Estuvimos a punto de coger ese pero cuando fuimos a por él lo habían reservado  Crying or Very sad Crying or Very sad Y desde entonces llevábamos semanas viendo distintos coches pero con el Astra en la cabeza... y al final un Dynamic (es como un escalón abajo en cuento a gama).

Pues yo tampoco sabía como se clasificaban, lo descubrí aquí... si te fijas en el foro hay categorías y pone Astra con la letra y los años de producción de ese coche. Pero hay que tener cuidado porque a veces se quedan en stock y los matriculan más tarde y aunque el coche sea por ejemplo del 2016 (debería ser K porque fue cuando salieron) puede tratarse del modelo anterior (Astra J). De todos modos, cambia de letra porque hay un cambio significativo en el aspecto del coche, no se cambia cada año. 

Aquí tienes los últimos astra

Presentación melthird 80236f6771fa6da173f97ef9a8565a32

Arcaran
    Arcaran
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por Arcaran Miér 30 Sep 2020 - 16:22

melthird escribió:

¡Un saludo!

¡Hola! Menudo cochazo te llevas, Arcaran! Estuvimos a punto de coger ese pero cuando fuimos a por él lo habían reservado  Crying or Very sad Crying or Very sad Y desde entonces llevábamos semanas viendo distintos coches pero con el Astra en la cabeza... y al final un Dynamic (es como un escalón abajo en cuento a gama).

Pues yo tampoco sabía como se clasificaban, lo descubrí aquí... si te fijas en el foro hay categorías y pone Astra con la letra y los años de producción de ese coche. Pero hay que tener cuidado porque a veces se quedan en stock y los matriculan más tarde y aunque el coche sea por ejemplo del 2016 (debería ser K porque fue cuando salieron) puede tratarse del modelo anterior (Astra J). De todos modos, cambia de letra porque hay un cambio significativo en el aspecto del coche, no se cambia cada año. 

Aquí tienes los últimos astra

Presentación melthird 80236f6771fa6da173f97ef9a8565a32

Muchas gracias :) estoy deseando que me lo den. Lo único que tiene faros halógeno, no trae los intellilux led y en el concesionario me han dicho que no me los ponen porque después dan muchos problemas (al no traerlos de fábrica). Espero que los halógenos iluminen bien también. Conducco de noche y la vista ya no es lo que era jejeje

El dinamic también está muy bien Very Happy  Enhorabuena por el tuyo!!! Ahora a disfrutarlos y a aprender de ellos.

Me he registrado en myopel y al meter el bastidor y la matrícula me pone que es del 2017, así que supongo que será el K. Ahora ya puedo buscar el cubremaletero para él jejeje

Muchas gracias por la respuesta, un saludo.

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 23:02