WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

Luz de dia sin funcionar: me dicen que cambie el faro entero y son mil quientos euros

Fanastra
    Fanastra
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 34

Luz de dia sin funcionar: me dicen que cambie el faro entero y son mil quientos euros Empty Luz de dia sin funcionar: me dicen que cambie el faro entero y son mil quientos euros

Mensaje por Fanastra Mar 15 Sep 2020 - 12:24

Estoy que trino. Parece que se ha fundido la placa o lo que sea de la luz de dia que es led y me dicen que no se puede cambiar, que hay que sustituir el faro entero. ¿ os ha pasado a alguno? ¿ conoceis un taller de fiar? No me creo ese diagnostico, poruqe no me sale ningun mensaje en ningun lado de que algo falle.
    nickonck
    nickonck
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 352

Luz de dia sin funcionar: me dicen que cambie el faro entero y son mil quientos euros Empty Re: Luz de dia sin funcionar: me dicen que cambie el faro entero y son mil quientos euros

Mensaje por nickonck Mar 15 Sep 2020 - 12:42

En estos faros led que van integrados normalmente hay que cambiar el faro entero cuando se funde. Busca un poco a ver si encuentras alguna empresa que se dedique a repararlos. Normalmente se puede hacer y no es muy dificil para quien se dedique a temas de electronica. Buscando rapido en google he visto un par de empresas que parece que lo hacen:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tambien puedes buscar de segunda mano, será mucho mas barato que en el concesionario oficial:

A Fanastra le gusta esta publicaciòn

stetato
    stetato
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 170

Luz de dia sin funcionar: me dicen que cambie el faro entero y son mil quientos euros Empty Re: Luz de dia sin funcionar: me dicen que cambie el faro entero y son mil quientos euros

Mensaje por stetato Mar 15 Sep 2020 - 14:44

En una pieza a parte del faro sujeta con uno o dos tornillos
    De hecho el faro alógeno está compuesto por tres piezas:
    - Faro
    - Bombillas
    - Módulo DLR (el de la luz diurna e intermitente)

Y los Intellilux por 4 piezas:
    - Faro
    - Modulo ECU Matrix
    - Módulo ECU ELB
    - Módulo DLR

Todas ellas independientes.

El módulo DLR es éste

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Fanastra
    Fanastra
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por Fanastra Mar 15 Sep 2020 - 23:43

Gracias por vuestras respuestas. Me habeis dado muchas ideas.
    unlafor
    unlafor
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 487

Mensaje por unlafor Miér 16 Sep 2020 - 8:20

stetato escribió:
    En una pieza a parte del faro sujeta con uno o dos tornillos
    De hecho el faro alógeno está compuesto por tres piezas:
    - Faro
    - Bombillas
    - Módulo DLR (el de la luz diurna e intermitente)

Y los Intellilux por 4 piezas:
    - Faro
    - Modulo ECU Matrix
    - Módulo ECU ELB
    - Módulo DLR

Todas ellas independientes.

El módulo DLR es éste

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Muy interesane! ¿Estos módulos pueden conseguirse en recambios? Si no es así dudo mucho que en un desguace te vendan eso por separado (lo cual dejaría inutilizado el faro completo, que podrían vender más caro).

Un saludo
    stetato
    stetato
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 170

Mensaje por stetato Miér 16 Sep 2020 - 8:35

Si, de hecho ZKW ya dice que van por separado

Karll
    Karll
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 12

Mensaje por Karll Miér 16 Sep 2020 - 12:16

En Ebay encontraras el modulo por separado o buscando por internet

Fanastra
    Fanastra
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por Fanastra Miér 16 Sep 2020 - 14:15

Genial. Voy a echar un vistazo al cpche y a mirar lo de los tornillos estos, a ver si es fácil de quitar y si es asi, lo hago yo. Los concesionarios ofivpciales tiran por lo alto y dicen que hay que cambiar todo el faro, y piden lereles como si se cogieran de hojas de pino

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 16:07