hola buenas, hoy iba en el coche y he visto que ponia un mensaje q decia active tp para ver no se q... y le he dado a tp... y nada... no se q es eso ni como funciona n i nada, alguien me lo explica?¿? lo he buscado enel manual y no me keda claro.. pone algo de los mensajes de trafico, (tengo la radio cd 400) gracias!!xD
+3
ertwin
coyote
infector
7 participantes
mensajes de radio
infector- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 37
- Mensaje n°1
mensajes de radio
coyote- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3118
- Mensaje n°2
Re: mensajes de radio
infector escribió:hola buenas, hoy iba en el coche y he visto que ponia un mensaje q decia active tp para ver no se q... y le he dado a tp... y nada... no se q es eso ni como funciona n i nada, alguien me lo explica?¿? lo he buscado enel manual y no me keda claro.. pone algo de los mensajes de trafico, (tengo la radio cd 400) gracias!!xD
Cuando lo tienes activado si estas escuchando el mp3 pues cuando dicen en la radio como están las carreteras: atascos, accidentes etc. pues se te pone automáticamente donde te comentan el estado de las carreteras y luego vuelve la musica. En el cd500 puedes configurar el TP, no se si podrás en el 400.
ertwin- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 624
- Mensaje n°3
pues si os digo la verda ni en este coche, ni en dos vectras que tienen mis padres ni en el focus que tenia antes he llegado a escuchar ningun mensaje de trafico.... algún dia me llevaré el susto
coyote- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3118
- Mensaje n°4
yo si que lo he escuchado alguna vez, y entonces lo desactivo jajaja.
ertwin- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 624
- Mensaje n°5
jajaja xD, yo creo que será porque por Jaén no hay muchos mensajes a lo mejor si vives por otras provincias mas grandes o algo hay mas mensajes
wiket14- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 683
- Mensaje n°6
en madrid parece ser q no dicen na tampoco!jeje
jusepe- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1165
- Mensaje n°7
wiket14 escribió:en madrid parece ser q no dicen na tampoco!jeje
En Madrid si que dan avisos, yo tengo el DVD 800 y este pasado viernes, me toco tragarme la correpondiente carvana de salida, pues bien, una bocecita de mujer me iba diciendo, algo asi como retenciones durante los próximos 6,4 Km, y asi cada poco, hasta que sali de Madrid, después nada de nada....
Nuevoastrero- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 1430
- Mensaje n°8
Yo donde vivo no he escuchado nunca mensajes de esos pero supongo que en la grandes ciudades si que daran avisos donde sea necesario.
donomar- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 1985
- Mensaje n°9
lo que si que tiene el navegador tambien son los mensajes tmc, entras ai y ves si hay retenciones, hay veces que hay mensajes otras no, depende de los atascos que haya, ahora en verano ponen muchos.