Hola. Sabéis de algún tutorial de como cambiar la suspensión delantera de astra gtc j? No consigo sacarla imagino que hay que soltar el trapecio para que baje ...
2 participantes
Cambio suspensión delantera
apascual- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 560
- Mensaje n°1
Cambio suspensión delantera
Dani_Dti- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 51
- Mensaje n°2
Re: Cambio suspensión delantera
apascual escribió:Hola. Sabéis de algún tutorial de como cambiar la suspensión delantera de astra gtc j? No consigo sacarla imagino que hay que soltar el trapecio para que baje ...
Buenas noches @apascual, yo si adjuntas alguna foto que se vea la mangueta te puedo intentar echar un cable. Tutoriales seguro que encuentras alguno por youtube, pero que se vea bien el proceso y lo expliquen no muchos.
Un saludo compañero
apascual- ASTRERO
- Mensaje n°3
Dani_Dti escribió:apascual escribió:Hola. Sabéis de algún tutorial de como cambiar la suspensión delantera de astra gtc j? No consigo sacarla imagino que hay que soltar el trapecio para que baje ...
Buenas noches @apascual, yo si adjuntas alguna foto que se vea la mangueta te puedo intentar echar un cable. Tutoriales seguro que encuentras alguno por youtube, pero que se vea bien el proceso y lo expliquen no muchos.
Un saludo compañero
He soltado todo la barra tensora la barra de la dirección y los 3 tornillos que sujetan el amortiguador a la manguera. Pero luego no puedo sacarlo de la mangueta
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dani_Dti- ASTRERO NOVATO
- Mensaje n°4
apascual escribió:Dani_Dti escribió:apascual escribió:Hola. Sabéis de algún tutorial de como cambiar la suspensión delantera de astra gtc j? No consigo sacarla imagino que hay que soltar el trapecio para que baje ...
Un saludo compañero
He soltado todo la barra tensora la barra de la dirección y los 3 tornillos que sujetan el amortiguador a la manguera. Pero luego no puedo sacarlo de la mangueta
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Buenas tardes
Soltaste los tornillos del tirante de la estabilizadora? y la copela ?
Un saludo
apascual- ASTRERO
- Mensaje n°5
Solté todo menos el trapecio que va a la parte baja de la mangueta
Dani_Dti- ASTRERO NOVATO
- Mensaje n°6
y sigue sin moverse nada?apascual escribió:Solté todo menos el trapecio que va a la parte baja de la mangueta
apascual- ASTRERO
- Mensaje n°7
Nada
Dani_Dti- ASTRERO NOVATO
- Mensaje n°8
y los que te quedaban en la mangueta, si puedes adjuntar una foto de la parte baja de la mangueta.apascual escribió:Nada