Gerardo,Gerardo_munguia escribió:El Astra "culon" como dicen ahi le pusieron Vectra porque GM Brasil considero muy cara la importacion del ultimo Vectra y el Astra H que salieron de Europa. Se basaron en el diseño del Astra H para fabricar el propio y ademas diseñaron la version berlina. Creo en algunos paises de Europa lo ofrecieron tambien y lo fabricaban en Polonia.
Como me gustaria que en America hubieran ofrecido alguna vez un Astra o una Zarifa OPC [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]. Como Opel ya no es de GM, ya no hay modelos nuevos Opel en America. Nos quedamos en México con el Astra H y hasta la version Sport con el motor Z20LET. Yo soy feliz con mi Astra G belga [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] aunque no hubiera estado mal que fuera un Bertone Coupe.
Que yo sepa Opel todavía sigue siendo GM.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] entrá en all GM sites.
Más allá de eso, concuerdo contigo que ya no se ven más modelos Opel por acá, fabricados por Chevrolet de Brasil.
Saludos
Marcelo