WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+14
mario
MARYESTRELLITAS
Naraku
DAXIEL
byjp
piratarociero
Nony
SeRgIoPePeOnE
Ernando
NaviKanaby
antuning
LaNiña
Mick
mmasner
18 participantes

No es Opel, pero es Astra - Modelo CD 2.0 - 2004 - 125cv

mmasner
    mmasner
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 14

No es Opel, pero es Astra - Modelo CD 2.0 - 2004 - 125cv - Página 2 Empty Re: No es Opel, pero es Astra - Modelo CD 2.0 - 2004 - 125cv

Mensaje por mmasner Miér 21 Jul 2010, 12:02 pm

Gerardo_munguia escribió:El Astra "culon" como dicen ahi le pusieron Vectra porque GM Brasil considero muy cara la importacion del ultimo Vectra y el Astra H que salieron de Europa. Se basaron en el diseño del Astra H para fabricar el propio y ademas diseñaron la version berlina. Creo en algunos paises de Europa lo ofrecieron tambien y lo fabricaban en Polonia.
    Como me gustaria que en America hubieran ofrecido alguna vez un Astra o una Zarifa OPC [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]. Como Opel ya no es de GM, ya no hay modelos nuevos Opel en America. Nos quedamos en México con el Astra H y hasta la version Sport con el motor Z20LET. Yo soy feliz con mi Astra G belga [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] aunque no hubiera estado mal que fuera un Bertone Coupe.
    Gerardo,
    Que yo sepa Opel todavía sigue siendo GM.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] entrá en all GM sites.
    Más allá de eso, concuerdo contigo que ya no se ven más modelos Opel por acá, fabricados por Chevrolet de Brasil.
    Saludos
    Marcelo
    germanowar
    germanowar
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO

Cantidad de envíos : 2251

No es Opel, pero es Astra - Modelo CD 2.0 - 2004 - 125cv - Página 2 Empty Re: No es Opel, pero es Astra - Modelo CD 2.0 - 2004 - 125cv

Mensaje por germanowar Miér 21 Jul 2010, 8:19 pm

Opel si que sigue siendo de GM, la que ya no lo es, es Saab. Aunque GM tiene que seguir realizando recambios para los modelos anteriores a la venta de la marca.
    Gerardo_munguia
    Gerardo_munguia
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 9

Mensaje por Gerardo_munguia Jue 22 Jul 2010, 6:23 am

Si, es lo que estaba viendo en la pagina de GM... aun asi es una chorrada que ya no vendan modelos Opel en America. Yo pienso que seria una buena idea introducir la marca en el continente. Tambien aproveche la ocasion para investigar porque al Astra H en Brasil se le llama Vectra y la razon es que en Brasil aun producen el Astra G (como el que tiene Marcelo) con ese nombre, por lo cual introdujeron el Astra H como un modelo de categoria mas alta llamandolo de manera distinta.
    Ese fenomeno es similar a lo que hizo VW en Mexico y Canada con el Jetta/Bora.

Fecha y hora actual: Dom 24 Nov 2024, 9:51 pm