Hola habéis notado que al soltar el embrague sobre todo en primera y en segunda, en el punto que desembraga se nota como una vibración en el pedal?? O solo lo noto yo? Es raro
4 participantes
Tacto embrague raro
misanzto46- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 125
- Mensaje n°1
Tacto embrague raro
menadj- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1103
- Mensaje n°2
Re: Tacto embrague raro
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
misanzto46- CASI ASTRERO
- Mensaje n°3
Yo ya pasé la campaña y me cambiaron todo lo que tenían que cambiar hace un año...es como que noto un poco de vibración en el momento que al soltar el embrague engancha y no se si es normal o no
menadj- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1103
- Mensaje n°4
No serías el primero al que se lo tienen que cambiar 2 veces...
misanzto46- CASI ASTRERO
- Mensaje n°5
Tampoco me extrañaría pq tienen unas manossss
JMMA83- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 18
- Mensaje n°6
holaaa, una pregunta... a algunos le pasa que algunas veces, no digo siempre, pero mas de una vez me ha pasado, de que el tacto del embrague se pone mas blando, y pisándolo un par de veces u así se vuelve a poner el tacto normal. ¿Os ha ocurrido a alguno? Lo he llevado ya creo que son 3 veces al concesionario y me dicen que no aprecian ese síntoma ...
medaigualmucho- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 62
- Mensaje n°7
Buenas,misanzto46 escribió:Hola habéis notado que al soltar el embrague sobre todo en primera y en segunda, en el punto que desembraga se nota como una vibración en el pedal?? O solo lo noto yo? Es raro
Cuando me hicieron la famosa campaña de los frenos fue lo primero que noté al salir del taller. Como no, se lo dije al responsable y dijo que estaba todo ok y no notaba nada pero que no sabia y lo iba a consultar. Abrí una incidencia en Opel y dejé el coche en el taller. Al final, el del taller y Opel me dijo que si que había vibración y que puede que se quite con el tiempo pero que estaba bien. Me enseñó unos embragues abiertos y a contarme historias no se para qué, porque yo lo único que quería era que funcionara como estaba. Ha pasado mucho tiempo y ahí sigue.
Los de Opel y el taller dicen que está todo ok así que a joderse, como siempre, como con otras averías/ruidos. Pero me da por culo tener esa vivación porque antes no la tenía y el coche me iba perfecto en ese sentido.