Os dejo una foto
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
por lo q comentas parece q efectivamente te han montado bluetooth, pero no en el pack conectividad (bluetooth+usb) si no por separado...marcegg escribió:Pues esta pedido con el bluethod, e estado enredando con los mandos del volante y la voz de la mujer me decia para sincronizarlo por lo cual supongo k el bluethod este puesto, bueno habra que conformarse los otros 5 extras gordos si han venido perfectos, ahora que me kiten €.
P.d: alguna forma de saber si verdaderamente tengo buethod?
saludos
mithcc escribió:El usb t viene de serie en alguna version del astra? En la cosmo?
mithcc escribió:El usb t viene de serie en alguna version del astra? En la cosmo?
+1Nuevoastrero escribió:Yo digo que si que tiene que venir el puerto usb con el pack conectividad si no no seria un pack seria solo el bluethon, ahi han tenio un fallo y te lo tienen que solucionar o bien descontandote el precio del pack o bien instalandote el usb que seguro que se puede.
pero tu crees que el usb se lo pueden montar alli en el concesionario??Nuevoastrero escribió:Yo digo que si que tiene que venir el puerto usb con el pack conectividad si no no seria un pack seria solo el bluethon, ahi han tenio un fallo y te lo tienen que solucionar o bien descontandote el precio del pack o bien instalandote el usb que seguro que se puede.
a ver si alguien puede responderme [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]mithcc escribió:pero tu crees que el usb se lo pueden montar alli en el concesionario??Nuevoastrero escribió:Yo digo que si que tiene que venir el puerto usb con el pack conectividad si no no seria un pack seria solo el bluethon, ahi han tenio un fallo y te lo tienen que solucionar o bien descontandote el precio del pack o bien instalandote el usb que seguro que se puede.
Yo creo que si que se puede poner como extra una vez que tienes el coche, todo es que ellos quieran hacerlo y ademas sepan.mithcc escribió:a ver si alguien puede responderme [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]mithcc escribió:pero tu crees que el usb se lo pueden montar alli en el concesionario??Nuevoastrero escribió:Yo digo que si que tiene que venir el puerto usb con el pack conectividad si no no seria un pack seria solo el bluethon, ahi han tenio un fallo y te lo tienen que solucionar o bien descontandote el precio del pack o bien instalandote el usb que seguro que se puede.
mithcc escribió:buenas chicos, esta tarde he ido a ver mi Astrilla!!! decir que al igual que el creador de este post, yo tambien lo pedí con el pack conectividad, es decir, bluetooth + Usb, pero sólo me viene con el bluetooth...y bueno, el comercial me ha estado dando explicaciones, y me ha dicho que a partir de cierta fecha (no se cual exactamente)los astras pedidos con ese pack, pues no traeran el puerto usb, sino solo el bluetooth (no me pregunteis la razón porque no la sé xD). Entonces es algo que no me ha gustado la verdad, pero bueno, me ha dado la posibilidad de que cuando vaya a hacer la 1ª revision que me lo pondrán.
y mi pregunta es... cualquier dispositivo que enganches por Aux no se puede controlar desde los mandos del volante, no? es que vaya tela tio! es un coñazo estar pasando las canciones manualmente, no?
Lo unico que hare es que me lo pongan cuando le haga la revision, ya que ahora dicen que no saben ni si sabran ponerlo porque es la 1ª vez que les pasa. La verdad es que es una mierda esto de no llevar usb, y los cd's de musica se acabaron para mi hace unos años ya...marcegg escribió:mithcc escribió:buenas chicos, esta tarde he ido a ver mi Astrilla!!! decir que al igual que el creador de este post, yo tambien lo pedí con el pack conectividad, es decir, bluetooth + Usb, pero sólo me viene con el bluetooth...y bueno, el comercial me ha estado dando explicaciones, y me ha dicho que a partir de cierta fecha (no se cual exactamente)los astras pedidos con ese pack, pues no traeran el puerto usb, sino solo el bluetooth (no me pregunteis la razón porque no la sé xD). Entonces es algo que no me ha gustado la verdad, pero bueno, me ha dado la posibilidad de que cuando vaya a hacer la 1ª revision que me lo pondrán.
y mi pregunta es... cualquier dispositivo que enganches por Aux no se puede controlar desde los mandos del volante, no? es que vaya tela tio! es un coñazo estar pasando las canciones manualmente, no?
hola, como ya me temia te a pasado igual k ami... decirte que al conectar algo por la entrada aux no puedes manejarlo desde el volante solo el volumen.
si te dicen algo para poner el usb avisa.
saludos