WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Compra recambios on-line AUTODOC

    kalimotxo
    kalimotxo
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 486
    Reputación : 70
    Fecha de inscripción : 10/08/2015
    Edad : 70

    Compra recambios on-line AUTODOC Empty Compra recambios on-line AUTODOC

    Mensaje por kalimotxo Vie 22 Mayo 2020 - 18:20

    Pues, me ha ocurrido un pequeño contratiempo. Ayer realicé la compra de un filtro de habitáculo, no voy a dar la marca aunque es de calidad contrastada y, después de rellenar el cuestionario de compra correctamente (ya que de lo contrario, no se permite progresar de página), llegué a la página de PAGO y lo realicé con cargo a mí tarjeta de crédito.
    Me quedé a la espera de recibir la confirmación pertinente por parte de la empresa distribuidora, pero lo único que apareció en mi pantalla fueron tres iconos. El primero simulaba mi pantalla y teclado, con una V gigante color  verde, al lado, otro icono con la palabra MADRID y la "nube" incluída, también con la V color verde, y en el tercer icono con pantalla y teclado se leía "AUTODOC Berlin Alemania" con el mensaje de: "tiempo de respuesta excedido".
    Pero claro, el cargo en mi tarjeta por la "NO COMPRA" ya estaba realizado. Envié un correo a AUTODOC, les indiqué que no había recibido confirmación a mi compra, ni el número de pedido, que sí estaba descontado en mi tarjeta y la referencia en "su catálogo" del artículo en cuestión.
    Me contestan al poco tiempo, dicen: "Si vd. prefiere la ayuda de nuestros especialistas para seleccionar las piezas de recambio óptimas, vuelva a la web e introduzca los datos correctos". Pues hasta dónde yo sé, todo correcto al 100%, pago incluido.
    La entidad que gestiona mi tarjeta, me indica que lo denuncie y les envíe una copia, cosa que haré ya que la contestación a mi correo por más explicaciones que aporté, ha caído en saco roto.
    Curiosamente, hace semanas me comentaron que no realizase compras a esta empresa, que había problemas con dichas operaciones.
    Alguien más con alguna pega similar a la mía?
    Disculpas si no es éste el apartado indicado a mi comentario.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11490
    Reputación : 647
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 38

    Compra recambios on-line AUTODOC Empty Re: Compra recambios on-line AUTODOC

    Mensaje por lalovillarejo Sáb 23 Mayo 2020 - 12:11

    Compañero, esto es la sección de Sugerencias y Fallos del foro, nuestro foro, no de autodoc, así que te voy a mandar esto a un lugar mejor, vamos entre todos a mantener el foro ordenado.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11490
    Reputación : 647
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 38

    Compra recambios on-line AUTODOC Empty Re: Compra recambios on-line AUTODOC

    Mensaje por lalovillarejo Sáb 23 Mayo 2020 - 12:12

    Yo he comprado recientemente unas bieletas y no he tenido ningún problema, de hecho en menos de 7 días están en mi casa.
    jlugarci
    jlugarci
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 999
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 18/12/2013
    Edad : 55

    Compra recambios on-line AUTODOC Empty Re: Compra recambios on-line AUTODOC

    Mensaje por jlugarci Sáb 23 Mayo 2020 - 13:42

    Yo también compré los discos y pastillas delanteras y todo correcto y rápido. 
    No sé que te ha podido pasar. 
    Suerte.
    kalimotxo
    kalimotxo
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 486
    Reputación : 70
    Fecha de inscripción : 10/08/2015
    Edad : 70

    Compra recambios on-line AUTODOC Empty Re: Compra recambios on-line AUTODOC

    Mensaje por kalimotxo Sáb 23 Mayo 2020 - 15:48

    Quería confirmar únicamente si existían más pegas similares. Sigo en comunicación con ellos y espero se solucione en breve.
    Siguiendo el comentario de nuestro moderador, no volveré a comentar el asunto.



    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11490
    Reputación : 647
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 38

    Compra recambios on-line AUTODOC Empty Re: Compra recambios on-line AUTODOC

    Mensaje por lalovillarejo Dom 24 Mayo 2020 - 12:38

    kalimotxo escribió:Quería confirmar únicamente si existían más pegas similares. Sigo en comunicación con ellos y espero se solucione en breve.
    Siguiendo el comentario de nuestro moderador, no volveré a comentar el asunto.



    Ahora ya puedes comentar lo que necesites, ya que anteriormente moví el post a su sitio más indicado, comenta como va la comunicación, pero la verdad es que yo he realizado varios pedidos tanto por la app android como por el pc y no he tenido ningún problema nunca.
    kalimotxo
    kalimotxo
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 486
    Reputación : 70
    Fecha de inscripción : 10/08/2015
    Edad : 70

    Compra recambios on-line AUTODOC Empty Re: Compra recambios on-line AUTODOC

    Mensaje por kalimotxo Lun 25 Mayo 2020 - 14:47

    Pues finalmente, me responden que atenderán (una vez han localizado el pago que les envié) mi solicitud de devolución del importe. En un par de días lo tendré abonado.
    Estoy a la espera de recibir el mismo filtro, me lo envía un distribuidor de la península al que se lo solicité el día siguiente de intentarlo con los alemanes.
    Saludos...

      Fecha y hora actual: Dom 24 Nov 2024 - 10:12