Pues, me ha ocurrido un pequeño contratiempo. Ayer realicé la compra de un filtro de habitáculo, no voy a dar la marca aunque es de calidad contrastada y, después de rellenar el cuestionario de compra correctamente (ya que de lo contrario, no se permite progresar de página), llegué a la página de PAGO y lo realicé con cargo a mí tarjeta de crédito.
Me quedé a la espera de recibir la confirmación pertinente por parte de la empresa distribuidora, pero lo único que apareció en mi pantalla fueron tres iconos. El primero simulaba mi pantalla y teclado, con una V gigante color verde, al lado, otro icono con la palabra MADRID y la "nube" incluída, también con la V color verde, y en el tercer icono con pantalla y teclado se leía "AUTODOC Berlin Alemania" con el mensaje de: "tiempo de respuesta excedido".
Pero claro, el cargo en mi tarjeta por la "NO COMPRA" ya estaba realizado. Envié un correo a AUTODOC, les indiqué que no había recibido confirmación a mi compra, ni el número de pedido, que sí estaba descontado en mi tarjeta y la referencia en "su catálogo" del artículo en cuestión.
Me contestan al poco tiempo, dicen: "Si vd. prefiere la ayuda de nuestros especialistas para seleccionar las piezas de recambio óptimas, vuelva a la web e introduzca los datos correctos". Pues hasta dónde yo sé, todo correcto al 100%, pago incluido.
La entidad que gestiona mi tarjeta, me indica que lo denuncie y les envíe una copia, cosa que haré ya que la contestación a mi correo por más explicaciones que aporté, ha caído en saco roto.
Curiosamente, hace semanas me comentaron que no realizase compras a esta empresa, que había problemas con dichas operaciones.
Alguien más con alguna pega similar a la mía?
Disculpas si no es éste el apartado indicado a mi comentario.
Me quedé a la espera de recibir la confirmación pertinente por parte de la empresa distribuidora, pero lo único que apareció en mi pantalla fueron tres iconos. El primero simulaba mi pantalla y teclado, con una V gigante color verde, al lado, otro icono con la palabra MADRID y la "nube" incluída, también con la V color verde, y en el tercer icono con pantalla y teclado se leía "AUTODOC Berlin Alemania" con el mensaje de: "tiempo de respuesta excedido".
Pero claro, el cargo en mi tarjeta por la "NO COMPRA" ya estaba realizado. Envié un correo a AUTODOC, les indiqué que no había recibido confirmación a mi compra, ni el número de pedido, que sí estaba descontado en mi tarjeta y la referencia en "su catálogo" del artículo en cuestión.
Me contestan al poco tiempo, dicen: "Si vd. prefiere la ayuda de nuestros especialistas para seleccionar las piezas de recambio óptimas, vuelva a la web e introduzca los datos correctos". Pues hasta dónde yo sé, todo correcto al 100%, pago incluido.
La entidad que gestiona mi tarjeta, me indica que lo denuncie y les envíe una copia, cosa que haré ya que la contestación a mi correo por más explicaciones que aporté, ha caído en saco roto.
Curiosamente, hace semanas me comentaron que no realizase compras a esta empresa, que había problemas con dichas operaciones.
Alguien más con alguna pega similar a la mía?
Disculpas si no es éste el apartado indicado a mi comentario.