Hola me llamo Beatriz soy de Cordoba y tengo un Opel Astra h GTC sport 1.8/125c, llevo 5 años con mí Astra
3 participantes
Presentación al club
Beatriz Arribas- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 13
- Mensaje n°1
Presentación al club
lalovillarejo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 11490
- Mensaje n°2
Re: Presentación al club
Ahora si, siento las molestias, pero son las normas, así como borraré los post duplicados, ahora puedes buscar en cada subforo que se adapte a tus consultas para exponer tus problemas, y por favor, no dupliques post, un saludo y gracias.
- Mensaje n°3
Discúlpeme a mí,nunca estuve en un foro y no sé como funcionan, poco a poco iré poniéndome al día. Gracias por ser comprensible y agradezco encarecidamente sus consejos y ayuda. No dude en rectificar mis errores y perdone las molestias que le pueda ocoasionar. Le mando un cordial saludo
lalovillarejo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 11490
- Mensaje n°4
Nada, no te preocupes, estamos aquí para echar una mano, ya como te he comentado, si tienes dudas, puedes ir al subforo donde mejor se adapte a tus consultas y te pondrán echar una manita, un saludo y gracias por ser comprensible.
- Mensaje n°5
El subforo es el apartado Opel Astra h(2004-2010) ó es otro apartado?disculpa mi pregunta puede parecer tonta pero esq ésto es completamente nuevo para mí
DAXIEL- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 9375
- Mensaje n°6
Buenas, bienvenida.
Revisa tus mensajes que debes de tener un vídeo muy bien explicado. Aunque para tu facilidad te lo pongo por aquí.
Pero dentro de la sección de Astra H hay varias.
Los Bricos son Tutoriales... que puedes usarlos y aplicarlos o crearlo si haces algo y piensas que puedes ayudar a los demás....
y el resto pues es muy sencillo.
Presentación para poner un tema de tu coche enseñándolo (este no es obligatorio)
-Exterior para cosas de la carrocería, ruedas, estética....
-Interior para tapicerías, palancas, radios, volantes, o cualquier cosa que se nos ocurra.
- Mecánica para todo lo relacionado con el motor....
Esperamos verte por aquí.. Saludos!!
Revisa tus mensajes que debes de tener un vídeo muy bien explicado. Aunque para tu facilidad te lo pongo por aquí.
Pero dentro de la sección de Astra H hay varias.
Los Bricos son Tutoriales... que puedes usarlos y aplicarlos o crearlo si haces algo y piensas que puedes ayudar a los demás....
y el resto pues es muy sencillo.
Presentación para poner un tema de tu coche enseñándolo (este no es obligatorio)
-Exterior para cosas de la carrocería, ruedas, estética....
-Interior para tapicerías, palancas, radios, volantes, o cualquier cosa que se nos ocurra.
- Mecánica para todo lo relacionado con el motor....
Esperamos verte por aquí.. Saludos!!