+15
NaviKanaby
DTI_power
ruyman
astropajo
ASTRAMOR
LaNiña
sefranxute
nandoastra
la_bala_roja
DAXIEL
SeRgIoPePeOnE
Ernando
piratarociero
latasfreestyle
benjail87
19 participantes
Astra G 2.0 16V Sportive
ruyman- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 3
- Mensaje n°26
Re: Astra G 2.0 16V Sportive
hola alguien me puede ayudar estoy buscando el paragolpes delanteto del opel astra g opc. El que tiene la bala roja.Si alguien es tn amabje en ayudar. Un saludo.
benjail87- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 63
- Mensaje n°27
Pues vas a la Opel y lo compras, y en todo caso lo tendrías que poner en el apartado de compras...
DTI_power- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4194
- Mensaje n°28
ruyman escribió:hola alguien me puede ayudar estoy buscando el paragolpes delanteto del opel astra g opc. El que tiene la bala roja.Si alguien es tn amabje en ayudar. Un saludo.
buenas, este post habria ke ponerlo en compras, aunke ya doy aviso para que lo hagan, y te comento que astropajo vendia uno, lo ke no se si ya esta vendido.
ruyman- ¿Estará de paso?
- Mensaje n°29
mucho listo por aqui aqui en canarias no lo tienen si no porque pregunto. Fue lo primero pregunte en la casa y nada lo pregunte por si alguien me echaba una mano pero veo que no.
- Mensaje n°30
ruyman escribió:mucho listo por aqui aqui en canarias no lo tienen si no porque pregunto. Fue lo primero pregunte en la casa y nada lo pregunte por si alguien me echaba una mano pero veo que no.
En la Opel, sea de Canarias o de donde sea, te lo piden a Alemania, así que si te han dicho que no, es que el tio no tenía ganas de trabajar, pero te lo pueden pedir como otra pieza cualquiera.
P.D: Me habéis movido el post del coche a la sección de compras...
NaviKanaby- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3584
- Mensaje n°31
ruyman escribió:mucho listo por aqui aqui en canarias no lo tienen si no porque pregunto. Fue lo primero pregunte en la casa y nada lo pregunte por si alguien me echaba una mano pero veo que no.
Por favor, primero presentate al foro, tal y como aceptaste en las normas al registrarte, jejeje... gracias...
Sau2...
ruyman- ¿Estará de paso?
- Mensaje n°32
Que tal ya e pasado dos vecs por la casa y me dicen que no que ellos no lo traen por eso e preguntado por aqui..un saludo el canario..
ociomas- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 133
- Mensaje n°33
macho, que te estan diciendo que te presentes por el apartado correspondiente ! son la snormas que aceptastes al entrar a este fororuyman escribió:Que tal ya e pasado dos vecs por la casa y me dicen que no que ellos no lo traen por eso e preguntado por aqui..un saludo el canario..
ociomas- CASI ASTRERO
- Mensaje n°34
benjail, ese atrilla me suena de algun foro ? esta precioso y menudo cambiazo le as dado en poco tiempo, te as unido al club de los opc jaja
- Mensaje n°35
ociomas escribió:benjail, ese atrilla me suena de algun foro ? esta precioso y menudo cambiazo le as dado en poco tiempo, te as unido al club de los opc jaja
Seguro que te suena de otro foro si, o de dos foros más..xDD...Para mí es lo que mejor le queda exteriormente.
ociomas- CASI ASTRERO
- Mensaje n°36
benjail87 escribió:ociomas escribió:benjail, ese atrilla me suena de algun foro ? esta precioso y menudo cambiazo le as dado en poco tiempo, te as unido al club de los opc [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] jaja
Seguro que te suena de otro foro si, o de dos foros más..xDD...Para mí es lo que mejor le queda exteriormente.
jejej, es que me suena de algun post de algun usuario de hace unos meses, no recuerdo de quien, como e visto que dices que lo as comprao me supuesto que a tenio que ser entre dos foreros, impresionante con esos asientos , y veo que no tienes crisis con lo rapido que le as clavado la carroceria opc jeje
- Mensaje n°37
ociomas escribió:benjail87 escribió:ociomas escribió:benjail, ese atrilla me suena de algun foro ? esta precioso y menudo cambiazo le as dado en poco tiempo, te as unido al club de los opc [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] jaja
jejej, es que me suena de algun post de algun usuario de hace unos meses, no recuerdo de quien, como e visto que dices que lo as comprao me supuesto que a tenio que ser entre dos foreros, impresionante con esos asientos , y veo que no tienes crisis con lo rapido que le as clavado la carroceria opc jeje
Lo compré a un forero pero del clubgsispain...y eso de que no tengo crisis habría que verlo...xDDD
ociomas- CASI ASTRERO
- Mensaje n°38
a pues ami me suena de algun foro de astra, cuanto ta costao pos? , eso de ke abria ke ver yo iba por fasciculos jaja
- Mensaje n°39
En otros foros de Astra también lo tengo puesto si. Me salió a buen precio, igual que los paragolpes, ya que nuevos no los hubiese puesto, porque es demasiado dinero.
- Mensaje n°40
Alguien puede mover este post, a su sitio correspondiente?
P.D: Gracias.
P.D: Gracias.
Trofink- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 7275
- Mensaje n°41
Comentanos sobre ese swap que le estas haciendo no???jejejej( lo he visto en el club opc )
- Mensaje n°42
Trofink escribió:Comentanos sobre ese swap que le estas haciendo no???jejejej( lo he visto en el club opc )
Pues si, me he liado la manta a la cabeza, y voy a hacerle el swap al pequeñín, os cuento un poco como está ahora mismo el coche, y el tema del swap:
Os enseño tal como está el coche a día de hoy, que no es más que el look exterior del opc, con faros de xenon, llantas de bertone turbo en antracita de Renaul sport, pilotos Irmscher traseros y asientos de Vectra B mixtos, así a grosso modo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tema del swap, pues me ha salido una muy buena oportunidad de un siniestro de un bertone turbo, que había volcado, y me calenté.
Dicho coche también llevaba la CID con navegación y teléfono, tempomat que también lo pondré en el mío.
A día de hoy el bertone ya se ha despelotado entero, sin dejar ni rastro de un sólo cable, ya que la idea es cambiar una instalación por otra, montarlo de serie, y más adelante ya hablaremos de turbos de Astra h opc, inyectores, IC...etc.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Espero que os guste el proyecto.
Saludos.
Tebi- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 519
- Mensaje n°43
Que es swap?
las fotos esas no seran en gijon, verdad?
- Mensaje n°44
Tebi escribió:Que es swap?
Son en Gijón si, en el Camping.
Swap en este caso significa un intercambio de motor, voy a sacar el x20xev que llevo y ponerle un Z20let.
SeRgIoPePeOnE- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 2266
- Mensaje n°45
Y la itv?lo tienes muy wapo.las yantas dl 10 y sobre todo el color
- Mensaje n°46
SeRgIoPePeOnE escribió:Y la itv?lo tienes muy wapo.las yantas dl 10 y sobre todo el color
Homologar con proyecto.
Tebi- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 519
- Mensaje n°47
benjail87 escribió:Tebi escribió:Que es swap?
Son en Gijón si, en el Camping.
Swap en este caso significa un intercambio de motor, voy a sacar el x20xev que llevo y ponerle un Z20let.
Camping de Deva jeje, es mi zona
ipea85- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 98
- Mensaje n°48
Que tal el swap? El motor que le has puesto es el 2.0t?
- Mensaje n°49
ipea85 escribió:Que tal el swap? El motor que le has puesto es el 2.0t?
Esa era la idea, pero compré un motor de Astra H OPC, el de 240cv's, y será el que acabaré poniendo, :)
Saludos.
ipea85- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 98
- Mensaje n°50
motoracoo...y que modificacion mas le piensas hacer cuando le metas ese motor? frenos, amortiguadores,...?