Muy buenas. Soy Riojastra desde Logroño. Propietario de astra k 1.6 cdti
3 participantes
Hola presentacion Riojastra
Riojastra- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 2
- Mensaje n°1
Hola presentacion Riojastra
numancia86- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1714
- Mensaje n°2
Re: Hola presentacion Riojastra
Bienvenido al club astreros Riojastra, un cordial saludo, esperamos que te encuentres agusto entre nosotros y podamos compartir nuestras experiencias y conocimientos.
Que disfrutes muchos años de tu astrita, que por cierto ese puente o pasarela está sobre el Ebro en Logroño capital ?
Al menos a mí me lo parece. Tengo familia ahí, y por mi nick verás que soy nativo de la vecina Soria.
Que disfrutes muchos años de tu astrita, que por cierto ese puente o pasarela está sobre el Ebro en Logroño capital ?
Al menos a mí me lo parece. Tengo familia ahí, y por mi nick verás que soy nativo de la vecina Soria.
DAXIEL- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 9375
- Mensaje n°3
Bienvenido al club!! pasa y disfruta de la familia Astrera!!!
Riojastra- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 2
- Mensaje n°4
numancia86 escribió:Bienvenido al club astreros Riojastra, un cordial saludo, esperamos que te encuentres agusto entre nosotros y podamos compartir nuestras experiencias y conocimientos.
Es un puente sobre el rio Najerilla, cerca de Camprovín.
Creo que era un puente para el tren de vía estrecha
Un saludo