Hola,con esto del confinamiento lleva mi astra unas cuantas semanas parado,en el garage,y aunque bajo todas las semanas a arrancarlo,la bateria ya esta dando sintomas de cambio,ayer se me encendieron un monton de mensajes de error, y lo que nunca,la radio una intellilink 950,se me puso en modo aparcacoches,y no la puedo encender,alguien sabe como se quita esto,muchas gracias
3 participantes
Modo aparcacoches intellilink 950
Osky37- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 3
- Mensaje n°1
Modo aparcacoches intellilink 950
jlugarci- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 999
- Mensaje n°2
Re: Modo aparcacoches intellilink 950
No sabría que decirte pero aprovecho tu hilo para recordar este otro que puede venir bien ahora que no movemos mucho los coches...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ánimo a todos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ánimo a todos.
opelpepe- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 2688
- Mensaje n°3
OSKY37, ya has puesto una batería nueva? O te sale el modo aparcacoches, supongo te refieres a modo trasporte con la batería defectuosa?
En cuanto pongas una nueva que tenga 12 voltios constantes, todo volverá a la normalidad. Una vez la cambies solo te pedira el ordenador que pulses HACIA ARRIBA 4 segundos, cada botón de los elevalunas eléctricos.
saludos
En cuanto pongas una nueva que tenga 12 voltios constantes, todo volverá a la normalidad. Una vez la cambies solo te pedira el ordenador que pulses HACIA ARRIBA 4 segundos, cada botón de los elevalunas eléctricos.
saludos
Osky37- ¿Estará de paso?
- Mensaje n°4
Me sale con la bateria vieja,mañana la cambio ya os contare si se arregla solor
Osky37- ¿Estará de paso?
- Mensaje n°5
Bueno pues ya esta la bateria cambiada,a desaparecido solo el modo aparcacoches de la radio y se podia encender,solo he tenido que configurar los 4 elevalunas y todo ok
opelpepe- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 2688
- Mensaje n°6
Me alegro osky 37, los coches actualmente tienen esos síntomas, las centralitas necesitan un mínimo de voltaje, cuando baja, lo detecta y hacen esas cosas raras. Ya has aprendido algo más gracias a este gran foro Astra club .