Hola compañeros, tengo un Astra 1.3 CDTI de 2009 y asta la fecha me a ido muy bien con el, aunque me a salido ayer el simbolo de averia y me marca el siguiente codigo ECN 068304, de momento no le noto nada raro y como ahora con lo del confinamiento apenas lo muevo y los talleres estan cerrados, me pregunto si me prodriais echar un cable y decirme si sabeis que significa el codigo este y asi saber que tiene. Gracias de antemano y un saludo a todos
2 participantes
Presentacion RICARDO GF
RICARDO GF- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 3
- Mensaje n°1
Presentacion RICARDO GF
numancia86- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1714
- Mensaje n°2
Re: Presentacion RICARDO GF
Bienvenido al club astreros Ricardo, un cordial saludo, esperamos que te encuentres agusto entre nosotros y podamos compartir nuestras experiencias y conocimientos.
Este subforo es exclusivamente para presentarse, ahora debes hacer la pregunta que deseas en el subforo del modelo que tienes, en el apartado que corresponda, y en este caso puede ser mecánica o electrónica.
Gracias
Este subforo es exclusivamente para presentarse, ahora debes hacer la pregunta que deseas en el subforo del modelo que tienes, en el apartado que corresponda, y en este caso puede ser mecánica o electrónica.
Gracias