Hola a todos soy nuevo por aqui, resulta que estoy restaurando un Opel Astra GTC sport 2005 . EDITADO POR STAFF.
3 participantes
Hola a todos, me presento
EMILIO55- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 6
- Mensaje n°1
Hola a todos, me presento
numancia86- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1714
- Mensaje n°2
Re: Hola a todos, me presento
Bienvenido al club astreros, un cordial saludo, esperamos que te encuentres agusto entre nosotros y podamos compartir nuestras experiencias y conocimientos.
Este subforo es exclusivamente para presentarse, la pregunta sobre la instalación del reloj debes hacerla en el subforo del modelo correspondiente, apartado de Interior o mecánica, así los foreros podrán ver más direcmente el tema y contestarte. En el enunciado del hilo que abras, además del problema que te preocupa, es importante que indiques el modelo G H o k etc. Gracias
Este subforo es exclusivamente para presentarse, la pregunta sobre la instalación del reloj debes hacerla en el subforo del modelo correspondiente, apartado de Interior o mecánica, así los foreros podrán ver más direcmente el tema y contestarte. En el enunciado del hilo que abras, además del problema que te preocupa, es importante que indiques el modelo G H o k etc. Gracias
lalovillarejo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 11490
- Mensaje n°3
Re: Hola a todos, me presento
Hola, estimado usuario, te comento que ésto es un post de presentaciones, una vez realizada correctamente puedes ir a la sección más conveniente y poner ahí tus dudas, y alguien te echará una mano, un saludo.