Con 22 años me compré un Astra 3p 2.0 DTI Sport de 100cv de color rojo magma. No lo pedí con alerón ni con kit Irmscher ni nada, excepto el volante, en lugar del de piel de serie, lo compré con el volante irmscher en acabado aluminio :babasss: :babasss: :babasss:
El coche no tardó en recibir las primeras modificaciones, llegó la locura de Fast & Furios, y empecé a modificar el Astra con un estilo Import que creo le quedó bastante acertado, ya que no desencajaba (demasiado) con las lineas generales del coche. Al kit de carrocería lo acompañaron unas llantas Kosey en 17" y una suspensión rebajada Koni con muelles Vogtland.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Por cosas del destino, me mudé a vivir fuera, y tuve que venderme el Astra por suerte, mi padre estaba buscando coche así que llegamos a un acuerdo: Si dejaba el coche completamente de serie (tanto interior como exterior), me lo compraba él. Y así lo hice.
Desde entonces, el Astra ha estado en manos de mi padre, que lo ha cuidado muy bien (en cuanto a revisiones, porque de chapa y pintura podría estar mejor jejejejeje)
Ahora, "gracias" a la Colau (IRONIA) y a su Zona de Bajas Emisiones que se ha sacado de la manga, el Astra ya no es un coche que se pueda usar a diario en Barcelona, y mi padre ha decidido que se lo quería sacar de encima. Fue escucharle decir eso y decidí que me lo volvía a quedar Yo, que me lo llevaría a Andorra (donde vivo ahora) y que lo arreglaría para, en 4 años, poder re-matrícularlo como vehículo antiguo y poder así conducirlo de nuevo!! No sin antes darle un cura de limpieza y estirado de cutis