Hola buenas noches!
os escribo por que mi hermana se compró hace un par de meses un astra K 120 aniversario con motor 1.6 cdti
el caso es que hoy nos ha dado por abrir el capó para echarle un vistazo y nos hemos encontrado un poco de carbonilla justo en la horquilla que llega del pulmón para la geometría variable del turbo, a mi me parece que hay una falta de estanqueidad de esta pieza, por la cual no se suele ver esa fuga ni esa acumulación de carbonilla
mi pregunta es si a los propietarios del mismo coche, le ha pasado algo parecido o es cosa de esta unidad? decir que el coche, tiene apenas 7000kms
una imagen vale mas que mil palabras[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
os escribo por que mi hermana se compró hace un par de meses un astra K 120 aniversario con motor 1.6 cdti
el caso es que hoy nos ha dado por abrir el capó para echarle un vistazo y nos hemos encontrado un poco de carbonilla justo en la horquilla que llega del pulmón para la geometría variable del turbo, a mi me parece que hay una falta de estanqueidad de esta pieza, por la cual no se suele ver esa fuga ni esa acumulación de carbonilla
mi pregunta es si a los propietarios del mismo coche, le ha pasado algo parecido o es cosa de esta unidad? decir que el coche, tiene apenas 7000kms
una imagen vale mas que mil palabras[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por fertoledo el Lun 2 Mar 2020 - 15:22, editado 1 vez