Muy buenas a todos...
os voy a contar un par de problemas que tengo, a ver si alguno ha pasado por las mismas experiencias y me puede orientar un poco.
1º No me funciona el aireador del climatizador. Enciendo el modulo de control, subo la velocidad del ventilador al máximo, con el botón A/C encendido y la temperatura al mínimo y.... nada de aire. Pero nada, nada, 0 absoluto. Valga decir que ni he mirado el fusible del ventilador, pero, por ir moviendo el tema, por si alguien sabe si puede ser otra cosa.
2º (y creo que bastante mas grave) Como dije en la presentación, rescaté el coche del ostracismo, tras 7 meses sin uso. Al revisar los niveles, estaba seco de liquido hidraulico. Pese a ello, entraban las marchas (muy duras) cuando lo cogí, de hecho, lo llevé en marcha hasta mi pueblo (a penas 5 kmts), Al día siguiente, arranco el coche y, sorpresa, no entraban las marchas. Además, me aparecía un error en el cuadro que según el libro de instrucciones indica "Problema electrónico en sistema de frenos o embrague". Total, rellené el depósito de hidráulico, sangré un poco el pedal de embrague y Pam! funcionó. De hecho, tras unos minutos desapareció el aviso del cuadro. Pero, al día siguiente, volvemos con el mismo problema. Nada de embrague. No entraban las marchas. Sangramos embrague y al rato, otra vez todo ok. El coche no deja ninguna mancha de pérdida y el nivel del depósito de hidráulico no se ha movido desde que se llenó.
Alguna idea / consejo / solucion??
EDITO: Ayer moví el coche para hacerle un cambio de neumáticos y cada metro que recorría, las marchas entraban mejor y mejor. Parece ser que el problema viene cuando el coche está parado, es como si se vaciase el cilindro maestro del embrague y hasta que no se pone en marcha no le vuelve a llegar el liquido hidráulico... pero cuanto mas anda, mejor se siente. Por si sirve de algo....
os voy a contar un par de problemas que tengo, a ver si alguno ha pasado por las mismas experiencias y me puede orientar un poco.
1º No me funciona el aireador del climatizador. Enciendo el modulo de control, subo la velocidad del ventilador al máximo, con el botón A/C encendido y la temperatura al mínimo y.... nada de aire. Pero nada, nada, 0 absoluto. Valga decir que ni he mirado el fusible del ventilador, pero, por ir moviendo el tema, por si alguien sabe si puede ser otra cosa.
2º (y creo que bastante mas grave) Como dije en la presentación, rescaté el coche del ostracismo, tras 7 meses sin uso. Al revisar los niveles, estaba seco de liquido hidraulico. Pese a ello, entraban las marchas (muy duras) cuando lo cogí, de hecho, lo llevé en marcha hasta mi pueblo (a penas 5 kmts), Al día siguiente, arranco el coche y, sorpresa, no entraban las marchas. Además, me aparecía un error en el cuadro que según el libro de instrucciones indica "Problema electrónico en sistema de frenos o embrague". Total, rellené el depósito de hidráulico, sangré un poco el pedal de embrague y Pam! funcionó. De hecho, tras unos minutos desapareció el aviso del cuadro. Pero, al día siguiente, volvemos con el mismo problema. Nada de embrague. No entraban las marchas. Sangramos embrague y al rato, otra vez todo ok. El coche no deja ninguna mancha de pérdida y el nivel del depósito de hidráulico no se ha movido desde que se llenó.
Alguna idea / consejo / solucion??
EDITO: Ayer moví el coche para hacerle un cambio de neumáticos y cada metro que recorría, las marchas entraban mejor y mejor. Parece ser que el problema viene cuando el coche está parado, es como si se vaciase el cilindro maestro del embrague y hasta que no se pone en marcha no le vuelve a llegar el liquido hidráulico... pero cuanto mas anda, mejor se siente. Por si sirve de algo....