Buenas me presento soy Dani, tengo un Astra G 1.7 dti y soy de Galicia.
4 participantes
Me presento,Dani-DTI
Dani_Dti- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 51
- Mensaje n°1
Me presento,Dani-DTI
vizcocho- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 4
- Mensaje n°2
VIZCOCHO
Buenas tardes !!
Soy relativamente nuevo en este club, llevo intenrando sacar tiempo,para hacer esto.
Soy propietario de 2 opel Astra G, Uno de ellos es un ASTRA 2.0 100cv MODELO NYOI ,motor D-Y20DTH.con aproximadamente unos 318.000 km ,al cual solamente se le a cambiado el alternador hace un año y una carga de aire acondicionado. A día de hoy sigue rodando sin problemas. Y otro Modelo SPORT 2.0 DTI 100 cv motor D-Y20DTH .Este lo he adquirido hace relativamente poco tiempo. Me he empapado de muchos temas los cuales comentáis
Por aquí.
Muchas gracias y un Saludo cordial a todos
Soy relativamente nuevo en este club, llevo intenrando sacar tiempo,para hacer esto.
Soy propietario de 2 opel Astra G, Uno de ellos es un ASTRA 2.0 100cv MODELO NYOI ,motor D-Y20DTH.con aproximadamente unos 318.000 km ,al cual solamente se le a cambiado el alternador hace un año y una carga de aire acondicionado. A día de hoy sigue rodando sin problemas. Y otro Modelo SPORT 2.0 DTI 100 cv motor D-Y20DTH .Este lo he adquirido hace relativamente poco tiempo. Me he empapado de muchos temas los cuales comentáis
Por aquí.
Muchas gracias y un Saludo cordial a todos
Dani_Dti- ASTRERO NOVATO
- Mensaje n°3
Re: Me presento,Dani-DTI
Enhorabuena compañero, yo también soy nuevo, el mio tiene menos kilometros 111.300. y bueno de momento no le echo muchas cosas pero me empieza a dar también algún fallo de la edad. Lo del aceite que comente en otro post que la verdad no entiendo como va en ese coche si tarda tanto en bajar al cárter o si esta asi correcto porque a mirarlo en caliente como dice el manual practicamente no se pasa nada del máximo. y hace poco me dio un fallo en un sensor.
numancia86- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1714
- Mensaje n°4
Bienvenido al club astreros Dani, un cordial saludo, esperamos que te encuentres agusto entre nosotros y podamos compartir nuestras experiencias y conocimientos.
Que disfrutes muchos años de tu astrita
Que disfrutes muchos años de tu astrita
Saxito@Tech- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 4634
- Mensaje n°5
Benvido o clube
Dani_Dti- ASTRERO NOVATO
- Mensaje n°6
Gracias y igualmente compañeros