por Astra-2016-2 Sáb 18 Ene 2020 - 15:37
vocesspa escribió: Astra-2016-2 escribió: vocesspa escribió:
Hablaste con Opel para la actualizacion?
Si, me la pondrán la semana que viene además de reparar algunas cosas que entran en campañas de Opel.
Interesante ya que a mi me pasa tambien lo del andoroid auto, y a micha gente tambien con las ultimas versiones (aunque bajando una apk de octubvre funciona sin problemas ), en el foro de Uk les actualzian igual el sistema , y en foros de google comentaban el problema con Opel y que trabajaron con elllos y la actualizacion del coche es la unica solucion.
Ya me dices el precio final ,
Llevo muchas horas leyendo este foro y probando lo que se dice. Hago resumen de lo que me ha funcionado (salvo el tema del cambio al radio por el tema de la actualización de Interllink -supongo-):
Primero tener un cable de datos (el mío un USB tipo C), lo compré aquí:
Luego llevo la última versión de AA, no problem!, peeeero hay que hacer pasos: darle todos los permisos desde el móvil al AA para que no se apague por ahorro de batería y que también se inicie automáticamente. Además lo mismo con Waze, Spotify o lo que sea, sinó os fallará todo (no podrás escuchar música y el GPS se desconectará pa to la vida...).
Al conectar el cable al coche, es muy cachondo: Pulsa el botón Proyección y dile "Cambiar" al diálogo que aparece... luego no pasará nada... peeero, di "ok Google" (yo pulso el botón de hablar del volante aunque parece que no es necesario si llevas el asistente siempre on). Tras eso, tachan! aparece el waze...
He probado un Iphone SE y el cabrón solo al conectarlo se abre todo a la primera sin hacer ni decir ni pio... solo ocurre el error que decía del radio (peeeero he de hacer una prueba que tengo en la cabeza y para no comprar un Iphone por la cara, lo pediré a un amigo, y cuando sepa la respuesta a mi prueba, si funciona os la diré).
Como resumen del resumen: AA una mierda inmensa... 10 a favor Carplay de Iphone. A ver si tras el update de la próxima semana del Interllink os puedo dar mejor opinión del AA.