Hola!
Tras pasar la campaña de embrague y frenos en la opel, el pedal de freno de mi coche se ha vuelto muy esponjoso demasiado diría yo, tiene como una zona muerta en la que no hace nada. (Lo comenté en la Opel y es normal me dicen, como el ruido de la cadena de distribucion al arrancar..)He leido en el foro que a varios les pasa , y en busca de una solución me gustaria saber si alguien podria hablar desde la experiencia a la hora de pisar el freno con latiguillos metálicos, discos y pastillas ya sean ebc, ferodo ds, etc. Estoy pensando en hacer esa configuracion sin tocar la pinza y bomba, a no ser que haya otras posibilidades con otros astras que monten o discos mas grandes o bomba de freno mas grande. En mi opinion los frenos para este coche se quedan cortos. Soy consciente de que con estas modificaciones hay que homologar, pero esto no me supondría un problema.
Un saludo y gracias!
Tras pasar la campaña de embrague y frenos en la opel, el pedal de freno de mi coche se ha vuelto muy esponjoso demasiado diría yo, tiene como una zona muerta en la que no hace nada. (Lo comenté en la Opel y es normal me dicen, como el ruido de la cadena de distribucion al arrancar..)He leido en el foro que a varios les pasa , y en busca de una solución me gustaria saber si alguien podria hablar desde la experiencia a la hora de pisar el freno con latiguillos metálicos, discos y pastillas ya sean ebc, ferodo ds, etc. Estoy pensando en hacer esa configuracion sin tocar la pinza y bomba, a no ser que haya otras posibilidades con otros astras que monten o discos mas grandes o bomba de freno mas grande. En mi opinion los frenos para este coche se quedan cortos. Soy consciente de que con estas modificaciones hay que homologar, pero esto no me supondría un problema.
Un saludo y gracias!