muy buenas dejo aqui un link de como reparar llantas y la verdad queda 100asi siendo material nesesario
aqui dejo el link
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espero que les gustes...salu2
*lijas varias 120, 240,320,400.600.1000 y 1200
*te compras lo ue es llamado jabon para pulir
normalente es para inox pero vale perfectamente para aluminio
una es azul otra es marron
* un cuter bueno por si hay pintura que no salga tan facil
* sera para pulir o para quitar arranhasos tambien te vendra bien
*2 estopajo iguale a estos que se tilisa para pregar platos..."verdes"
* agua con jabon puede ser fary o algo semejanto lo que se uliliza para fregar platos
teniendo esto todo vamos al lio 2 horas por cada llanta pues tienes un sabado muy jodido lool
levantamos el coche de un lado hasta que pase 5 dedos del suelo en el caso del r5 adelante y el bmw atras por que son las ruedas motrices
conviene levantar solo de un lado pue si levantas las 2 lo que pasa es que puede parar un llanta con la mano enquanto la otra rueda el doble
por eso levata solo de un lado
te recomiendo por seguridad tener algo que te pueda ausiliar el gato mas que nada para que estes tranquilo
uno guantes y creo que nada mas
comensamos con la lija de 120 hasta que salga toda la pintura de la llanta vamos que quede em aluminio puro
quando veas que esta uniforme pasas a la de 240
igual
siempre asi hasta que llegues a la de 320
despues de la de 320 le pasas en la llanta el tal jabon azul
y pasas la lija de 400 hasta que veas que va saliendo algo de brillo
despues pasas a la de 600
luego la de 1000 no te sorprendas el brillo aparentemente desaparece
puero no es mas que ilusion optica
luego antes de pasar la de 1200 pasas el jabon marron
apartir de aqui se comienza a ver el trabajo final
despues ya seria que tipo de acabado quieres si quieres tipo espejo que es muy muy dificil pero no imposible
o como lo hice yo qye me quedo muy bien
aqui entra el tal fary para "desinfectar la llanta" seguido con la sera
vuelves a pasar la de 320 o de 400 sobre lo que esta echo
recuerdate que esto es siempre con la rueda dando vueltas
tu sabras si sera mejor en 1º o 2º claro esta que mas rapido queda mejor pero mas peligroso
el estropajo entra haora....en las esquinas de la llanta com el jabon marron le podes en la esquina de la llanta pasa el estropajo y buala
trabajo echo al final le limpias con agua y el trabajo salta a la vista....
y es todo
igual te puedes ver en el you tube como lo hacen..."como pulir un llanta"
lo mas importante ve a la farmacia y te compras unos kilos de paciencia pues te ara falta mucha loooooooooooool
espero que este claro qualqier cosa comentame y te lo esclarezco...salu2
% yo lo hice pero no tengo fotos:
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espero que les gustes...salu2
*lijas varias 120, 240,320,400.600.1000 y 1200
*te compras lo ue es llamado jabon para pulir
normalente es para inox pero vale perfectamente para aluminio
una es azul otra es marron
* un cuter bueno por si hay pintura que no salga tan facil
* sera para pulir o para quitar arranhasos tambien te vendra bien
*2 estopajo iguale a estos que se tilisa para pregar platos..."verdes"
* agua con jabon puede ser fary o algo semejanto lo que se uliliza para fregar platos
teniendo esto todo vamos al lio 2 horas por cada llanta pues tienes un sabado muy jodido lool
levantamos el coche de un lado hasta que pase 5 dedos del suelo en el caso del r5 adelante y el bmw atras por que son las ruedas motrices
conviene levantar solo de un lado pue si levantas las 2 lo que pasa es que puede parar un llanta con la mano enquanto la otra rueda el doble
por eso levata solo de un lado
te recomiendo por seguridad tener algo que te pueda ausiliar el gato mas que nada para que estes tranquilo
uno guantes y creo que nada mas
comensamos con la lija de 120 hasta que salga toda la pintura de la llanta vamos que quede em aluminio puro
quando veas que esta uniforme pasas a la de 240
igual
siempre asi hasta que llegues a la de 320
despues de la de 320 le pasas en la llanta el tal jabon azul
y pasas la lija de 400 hasta que veas que va saliendo algo de brillo
despues pasas a la de 600
luego la de 1000 no te sorprendas el brillo aparentemente desaparece
puero no es mas que ilusion optica
luego antes de pasar la de 1200 pasas el jabon marron
apartir de aqui se comienza a ver el trabajo final
despues ya seria que tipo de acabado quieres si quieres tipo espejo que es muy muy dificil pero no imposible
o como lo hice yo qye me quedo muy bien
aqui entra el tal fary para "desinfectar la llanta" seguido con la sera
vuelves a pasar la de 320 o de 400 sobre lo que esta echo
recuerdate que esto es siempre con la rueda dando vueltas
tu sabras si sera mejor en 1º o 2º claro esta que mas rapido queda mejor pero mas peligroso
el estropajo entra haora....en las esquinas de la llanta com el jabon marron le podes en la esquina de la llanta pasa el estropajo y buala
trabajo echo al final le limpias con agua y el trabajo salta a la vista....
y es todo
igual te puedes ver en el you tube como lo hacen..."como pulir un llanta"
lo mas importante ve a la farmacia y te compras unos kilos de paciencia pues te ara falta mucha loooooooooooool
espero que este claro qualqier cosa comentame y te lo esclarezco...salu2
% yo lo hice pero no tengo fotos: