Hola buenas tardes a todos. He notado que en el asiento delantero del pasajero no tiene el ajuste de la altura, tengo una Sport Tourer selective (lo tenía mi vieja opel corsa y no entiendo porque aquí no) y he pensado de cambiar la estructura del asiento, y poner una con el ajuste de la altura. Ahora mi duda es un asiento de una opel Astra j pero no sport Tourer es compatible?
4 participantes
Cambio asiento pasajero
Matwe494- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 17
- Mensaje n°1
Cambio asiento pasajero
chvrches- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 2217
- Mensaje n°2
Re: Cambio asiento pasajero
un corsa con ajuste de altura en acompañante?
en el j sport tambien se quejan de qe va muy alto
a mi me parece mucha altura en caso de accidente dado que vas muy cerca del techo
si encuentras asiento con regulador de altura tienes qe cambiar el asiento entero,no vale las guias,es mas liada
si encuentras asiento de desguace suelen colarte todos para no romper el pack de interior
mira asientos de tu coche,J o K o lo que sea
en el j sport tambien se quejan de qe va muy alto
a mi me parece mucha altura en caso de accidente dado que vas muy cerca del techo
si encuentras asiento con regulador de altura tienes qe cambiar el asiento entero,no vale las guias,es mas liada
si encuentras asiento de desguace suelen colarte todos para no romper el pack de interior
mira asientos de tu coche,J o K o lo que sea
DAXIEL- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 9375
- Mensaje n°3
seguramente las guias y las conexiones de airbag sean compatible con otro de J aunque no sea TourerMatwe494 escribió:Hola buenas tardes a todos. He notado que en el asiento delantero del pasajero no tiene el ajuste de la altura, tengo una Sport Tourer selective (lo tenía mi vieja opel corsa y no entiendo porque aquí no) y he pensado de cambiar la estructura del asiento, y poner una con el ajuste de la altura. Ahora mi duda es un asiento de una opel Astra j pero no sport Tourer es compatible?
nickonck- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 352
- Mensaje n°4
Busca en ebay despieces del Vauxhall Astra en UK y cojes el asiento del conductor, que alli es el del lado derecho. Seguramente te salga mucho más barato que aqui
Matwe494- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 17
- Mensaje n°5
Porque dices que es mas liada? Y porque no valen? Por los airbags? Y los asientos de una insignia asi a primera vista parecen iguales.
Porque dices que es mas liada? Y porque no valen? Por los airbags? Y los asientos de una insignia asi a primera vista parecen iguales.