Buenas, estoy cambiando las pastillas Traseras y no hay manera de retraer los pistones he probado con la herramienta y no se podía y al final he visto que son roscados. He sacado uno de los pistones y ahora no puedo meterlo a roscas.para meterlos van a rosca no?
4 participantes
Piston freno trasero
apascual- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 560
- Mensaje n°1
Piston freno trasero
chvrches- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 2217
- Mensaje n°2
Re: Piston freno trasero
tal como salio debe entrar
mira el piston si va roscado y acoplalo
la rosca es para el freno de mano,igual te esta molestando eso para enroscarlo
mira el piston si va roscado y acoplalo
la rosca es para el freno de mano,igual te esta molestando eso para enroscarlo
vyctor_86- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 325
- Mensaje n°3
Quita el cable del freno de mano de la pinza. Aprieta esa palanca de sujeción del cable y ya puedes roscar...
Mientras roscas tienes que ir apretando el pistón hacia abajo. Animo!! Es una castaña de sistema :)
Mientras roscas tienes que ir apretando el pistón hacia abajo. Animo!! Es una castaña de sistema :)
apascual- ASTRERO
- Mensaje n°4
Al final lo he conseguido con la herramienta. He aprovechado para cambiar el líquido de frenos y después de tener todo montado. El freno es un chicle. Al final frena pero tengo que meter el pedal hasta adentro y esta muy esponjoso, me he asegurado de purgar bien y no salían gotas de aire... Por que? Al final tendré que llevarlo al taller
Saxito@Tech- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 4634
- Mensaje n°5
Creo que es un problema de los coches con abs, parece que las burbujas se quedan ahí, en el abs....apascual escribió:Al final lo he conseguido con la herramienta. He aprovechado para cambiar el líquido de frenos y después de tener todo montado. El freno es un chicle. Al final frena pero tengo que meter el pedal hasta adentro y esta muy esponjoso, me he asegurado de purgar bien y no salían gotas de aire... Por que? Al final tendré que llevarlo al taller
apascual- ASTRERO
- Mensaje n°6
es posible entonces cambiar el liquido de frenos fuera del taller?
vyctor_86- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 325
- Mensaje n°7
Yo lo purgue sin máquina y no noto el pedal esponjoso... El líquido de freno lo cambie a los 80.000 pq la lie como tú y se me salió el piston. Mi coche tiene ahora 180.000 km y ningún problema.
Tienes que asegurarte que el depósito está siempre lleno mientras purgas.. y tienes q purgar las 4 ruedas.
Tienes que asegurarte que el depósito está siempre lleno mientras purgas.. y tienes q purgar las 4 ruedas.
chvrches- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 2217
- Mensaje n°8
procura purgarlo con el motor encendo si te da guerra asi apagadoencendido tendras presion del servo y te ayudara a sacar burbujas,ai no malo sera que el opcom no te deje modo purga para que el abs abra de todo y no te moleste
tranquilo que no es el primer abs que se pone tonto
tranquilo que no es el primer abs que se pone tonto