Bueno me ha tocado cambiarlo metia mucho ruido el cambio no es complejo ,solo hay que tener varias llaves,para hacer el cambio quitar pinza de freno ,los tornillos que van ala mamneta ,esos el par de apriete son 180 n despues quitar los tres tornillos que sujetan el buje rodamiento,esos el apriete 120n se me paso hay que sacar primero la tuerca que sujeta palier y buje ,y antetodo acordarse de sacar antes de nada el sensor del abs ,no lo os cargueis como yo
3 participantes
rodamieto iz kao
lobopqn- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 269
- Mensaje n°1
rodamieto iz kao
esamo- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1092
- Mensaje n°2
Re: rodamieto iz kao
¿Cuantos kilómetros llevas?
chvrches- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 2217
- Mensaje n°3
mira qe no entre agua
lobopqn- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 269
- Mensaje n°4
Pocos la verdad ,tiene 74000 km no es muy normal .Pero ahora viene rodamiento y buje todo junto acoplado a la maneta con tres tornillos ,y si ers por entrar agua vansellado con los retenes del rodamiento,vamos a pensar que no salio bueno ,un pequeño fallo en montaje y eso al final pues se notalobopqn escribió:Bueno me ha tocado cambiarlo metia mucho ruido el cambio no es complejo ,solo hay que tener varias llaves,para hacer el cambio quitar pinza de freno ,los tornillos que van ala mamneta ,esos el par de apriete son 180 n despues quitar los tres tornillos que sujetan el buje rodamiento,esos el apriete 120n se me paso hay que sacar primero la tuerca que sujeta palier y buje ,y antetodo acordarse de sacar antes de nada el sensor del abs ,no lo os cargueis como yo