Andres0 escribió:JavY_SFH escribió:Los antinieblas delanteros deslumbran y además su uso con no son necesarios es ILEGAL, así que no hagáis como esos niñatillos con sus coches de canis que van por las noches con los antinieblas y las de cruce ó lo que es peor, con los antinieblas solo. Repito, es ilegal.
A mi es un tema que personalmente me toca los cojones... que se cree muy malote y no quiere usar cinturon? vale, peor apra él, pero que me moleste a mi con las antinieblas por creerse guay... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
+111111111111111
Sinceramente yo no entiendo que tiene de estética ir por ahí con los antinieblas encendidos, estos tienen una única función y es ayudar a ver mejor en casos de climatología extrema.astrasport escribió:jajajaja como te pones JavY, ya se k es ilegal, no hace falta k te exaltes asi !!!
PD: yo sigo pensando k las antinieblas delanteras no deslumbran, pero weno, alla cada uno con su movida jajaja
Pues estás equivocado. Es cierto que si están bien regulados (contados con los dedos de una mano) no molestan en llano pero como te encuentres un coche de frente y haya un ligero repecho o algo te quedas prácticamente ciego y podéis provocar hasta un accidente...lo mismo con aquellos que llevan el kit de xenón pirata o las halógenas alumbrando al cielo.
pues eso es...aki nadie o casi nadie va 100% legal...o bien sean las antinieblas, kit de Xenon, simplemente halogenas, leds en matricula, focos sin homologar, escapes sin homologar..podría escribiros un libro...