por Rogerfdz Jue 24 Oct 2019 - 12:08
Hola, despues de leer vuestros opiniones, sinceramente, si lo volveria a comprarme, porque se ve un gran coche, me gusta como se comportan por la carretera y las curvas, tambien me encanta el diseño, a pesar los pitidos es incomodo, se que con PSA mejoraran las cosas, lo presiento.
Las marcas de premium, ya no es como antes, ultimamente he visto muchas marcas de premium tirados por la carretera, nunca me lo olvidare lo que vi hace un año por el mes Agosto, salia de Galicia para ir a Madrid, asi iba por la carretera de A Coruña a Madrid, por la zona Castilla de Leon, pues iba conduciendo con el Astra, por el carril Izquierdo vi como se iba un Mercedes Clase C gris plateado, despues de recorrer unos kms de repente habia una caravana, me extraño mucho que fuera un dia semanal por la mañana, pues asi seguia lentamente, por delante veo el mismo coche que vi antes el Mercedes Clase C, pues resulta que se paro solo en medio de la carretera, el dueño intentaba arrancarse, pero no salia, asi se bloqueo todo el sistema.
Un amigo de mi padre tiene un Mercedes Clase C, cuando vi a el, me acorde de esto, le pregunte a mi padre que tal salio este coche, pues el se conto a mi padre una vez que no esta contento, que esta dando muchos problemas, que no paran de ir al taller, el en toda la vida tuvo varios Mercedes que nunca tuvo problemas hasta ahora, pues es el peor coche que ha tenido, su hijo tiene un Audi tambien le esta dando problemas, por otra parte conozco a unos cuantos tuvo BMW serie 1, al pasar un año tuvieron que venderlo por los problemas y que pasaban mas tiempo en el taller que usando el coche, que nunca volveria a comprar un BMW.
Un saludo