hola, tengo un astra g (y17dt) , me falla en mando a distancia , me pasa esto desde que cambie la bateria que venia por defecto (ya murio y compre otra nueva) , cuando puse la bateria nueva sincronice la llave con el coche y no me cierra ni abre el coche con el mando a distancia , la verdad esque no entiendo que puede ser? le he metido el opcom y realmente el receptor del coche si que detecta (cuando le doy a abrir pone : open , , pero no ejecuta la orden de cerrar o abrir las cerraduras , sabeis de que podria ser , gracias os dejo un video para que veais.
5 participantes
problema cierre centralizado (mando distancia detectado, pero no ejecuta orden)
delta2k- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 34
chvrches- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 2217
y con las puertas abiertas se entera? no con pestillo subido,si no abierta la del conductor
como programaste a opcom?
pon el contacto y dale a cerrar o abrir antes de 30 segundos,deberia cerrarse y abrirse y ya
como programaste a opcom?
pon el contacto y dale a cerrar o abrir antes de 30 segundos,deberia cerrarse y abrirse y ya
GUIRRO- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3105
prueba a bajar y subir el seguro de la puerta del conductor
Zoran- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 97
Buenas!
Puede que lo que te este pasando se solucione con esto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
A mi me ha pasado varias veces que, de la nada, el cierre centralizado no responde al mando, pese a que la luz del mando se enciende y el cierre funciona manualmente, y siempre lo soluciono así.
Aunque también puedes tener un mando con "efecto retardado", prueba dejando apretado el mando (solo apretarlo normalmente, no hagas fuerza, que no se va a abrir antes por que le des con todas tus fuerzas) unos segundos, 3 o 5, para ver si es simplemente que estas lejos o hay interferencias.
Un saludo.
Puede que lo que te este pasando se solucione con esto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
A mi me ha pasado varias veces que, de la nada, el cierre centralizado no responde al mando, pese a que la luz del mando se enciende y el cierre funciona manualmente, y siempre lo soluciono así.
Aunque también puedes tener un mando con "efecto retardado", prueba dejando apretado el mando (solo apretarlo normalmente, no hagas fuerza, que no se va a abrir antes por que le des con todas tus fuerzas) unos segundos, 3 o 5, para ver si es simplemente que estas lejos o hay interferencias.
Un saludo.
bacardis- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 87
También puede pasar que falle la soldadura del soporte de la pila, con darle con un soldador y punta de 0.5 se soluciona.
El mío no trae led y dejó de funcionar los botones fue la soldadura.
El mío no trae led y dejó de funcionar los botones fue la soldadura.