buenas queria que algien me informara que tipo de reparaciones o cambios le deveria hacer a mi astra "DTI 2000" es que mas que nada le quiero poner a punto y que no me pille el toro aparte de eso ya me aparecio la fulana insp en el cuenta km agradezco toda info...salu2
5 participantes
150 mil km
ric- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 119
- Mensaje n°1
150 mil km
germanowar- MODERADOR VETERANO
- Cantidad de envíos : 2251
- Mensaje n°2
Re: 150 mil km
Pues nada, toca revisión grande:
Cambio de todos los filtros, aceite, tensión de la cadena de distribución y algunas cosillas más.
Cambio de todos los filtros, aceite, tensión de la cadena de distribución y algunas cosillas más.
ric- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 119
- Mensaje n°3
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ni me imagino quanto me voy a gastar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] a ver si alguien me dice mas o menos a quanto podra salir...
nandoastra- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 386
- Mensaje n°4
lo de los filtro aceite y todo eso lo puedes acer tu mismo, lo de quitar la insp del cuadro tambien son 8 segundos lo que tardas y lo unico lo de la cadena pero tranquilo que tampoco te saldra tan caro la puesta a punto ejejej [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
piratarociero- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1344
- Mensaje n°5
lo mas logico es que pidas en varios talleres presupuestos asi sabras mas o menos cuanto cuesta y el taller que mas te inspire. por punta umbria un cambio de aceite y filtros te cobran sobre unos 80 o 90 euros, segun el taller los hay asta de 120 euros. ahora anota en un papel lo que tienes que hacer al coche, y lo expones a los talleres para que te fijen presupuesto saludos.
lalovillarejo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 11490
- Mensaje n°6
Si queda la cosa clara, cierro el post para que no se colapse todo, si alguien necesita escribir algo que me lo comente y abro de nuevo, un saludo.