Hola buenas me ha pasado un caso que es un poco raro he comprado un astra h 1.7 cdti 110cv 6 velocidades del 2010 con 100.000km y hace dos dia vi que se bababa algo de aceite por la zona del turbo lo lleve ala opel ya q supuestamente esta en garantia y me dicen que es el turbo q eso no lo cubre ellos por ser una pieza de desgaste y el coche es usado La cuestion es que cojo el coche me marcho y a unos 20km me salta lallave y el coche se queda sin potencia, no dio sintomas de ninguna clase,llevo con el coche desde mayo y le meti 7000km, . Tiro hasta llegar al taller de un conocido lo mira quita la manguera de arriba y llena de aceite es decir turbo chascado.No se que hacer si reparar este poner uno nuevo o siplemente pensar en cambiar el coche ,alguno de vosotros se os a pasado lo mismo y si es asi a cuanto os subio la reparacion.Gracias.
3 participantes
Rotura del turbo
quipi- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 2
- Mensaje n°1
Rotura del turbo
chvrches- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 2217
- Mensaje n°2
Re: Rotura del turbo
a quien se lo compraste? taller? pasaron 6 meses desde compra? garantia por ley 6 meses
no la quiere cubrir? denuncia
dile dehoja de reclamaciones veras como te lo arregla
no la quiere cubrir? denuncia
dile dehoja de reclamaciones veras como te lo arregla
jowar- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 147
- Mensaje n°3
Re: Rotura del turbo
Es un motor fiable.Habra tenido un mal trato ese coche porque yo tengo ese motor con 325000km y perfecto.Yo compraria el turbo por internet que los puedes conseguir a buen precio y te lo coloque tu amigo.De paso una buena limpieza de valvuelqa egr porsi esta sucia.Salu2