Hola a todos, tengo un astra J 1.6 ecoflex con motor de 110cv, el coche es de finales de 2014 y tiene casi 100.000 km, la cuestion que ha sido pasar de los 4 años y me ha empezado a dar problemas el filtro. La primera vez lo he llevado a la casa, porque se me quedo el coche muerto en marcha, no aceleraba ni pasaba de 2000 rpm. En la casa me comentaron que el problema era de la bateria y un inyector, me lo cambiaron previo pago de 300 euros, saque el coche un viernes del taller y el lunes estaba de nuevo. El lunes cuando lo lleve me comentan que es como una sonda o fap que se ha qeudado pillado, me lo resetean sin coste alguno, y el coche funciono correctamente durante 3 semanas. He decir que me compre el opcom y ahora cada vez me ocurre, se lo meto y se resetea y el coche perfecto solamente, lo he reseteado una vez, me ha pasado ademas de esta vez que comento y la que lo lleve al taller, 2 ocasiones más, es decir en total 4 veces. Las dos veces que no lo he llevado al taller ni reseteado el coche, el procedimiento fue el siguiente, apague el coche por la noche, por la mañana cuando lo arranque el testigo seguia encedido y asi dos o tres dias, el coche tiraba perfectamente pero con el testigo encendido, usandolo con marchas cortas y revolucionando se ha quitado el testigo solo, por lo que tiene pinta de que todo el problema viene a ser del fap. Ando cansado un poco de todo esto, que solucion me podeis recomendar al respecto, puesto que no se que hacer con el coche. ¿que precio tendria si lo reparase o limpiase en la casa? o si no como ultimo recurso me planteo entregar el vehiculo en la compra de uno nuevo. Por otra parte me acabo de pillar el elm327 wifi para llevarlo siempre en el coche como medida de prevencion y no quedarme tirado. Perdon por el tocho.
Un saludo.
Un saludo.